¡ESPECTACULAR! Tuty Santamaría vuelve a la carga

La presentadora deportiva y locutora Tuty Santamaría volvió a derretir las redes con una llamativa foto

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/45vt5xcy

Por Fernando Medina

2021-03-19 2:59:20

La presentadora deportiva Tuty Santamaría es una adicta a las fotos, luego por supuesto las comparte en redes sociales para sentir todo el cariño de sus fans. Tuty trabaja mucho en su apariencia con distintos outfits que destacan su atlética figura.

Recientemente Santamaría volvió a meter un golazo con otra gran foto suya.

Resulta que en el pasado programa de Fanáticos, de Grupo Megavisión, Tuty se preparó como siempre para los flashes y poner su particular sonrisa para el asombro eterno de los usuarios quienes le siguen en redes sociales ¡siempre nos sorprende!

Foto: @Fanaticos21 de Grupo Megavisión | Twitter

¡Espectacular!

Fanáticos publicó esta foto suya presentando otra edición más del programa deportivo y por eso este jueves por la noche la temperatura se elevó drásticamente según varios usuarios de redes a falta de confirmación del MARN ¿habrá sido la imagen de Tuty la que activó la ola de calor?

Tuty se mostró como siempre con una radiante sonrisa, tenía una blusa negra manga larga y una falda que hacía gran juego con su figura.

Estamos seguros de que el público quedó impactado y sin palabras tras ver a Tuty, tanto que en Twitter como Facebook se pudo ver distintas reacciones de retweets, favoritos, likes y me encanta pero ningún comentario ¡los dejó a todos con la boca abierta!

¿Será que en los comentarios de esta nota también quedarán todos mudos ante la belleza de Tuty? Desde CANCHA pronosticamos que sí.