¡Claro cada vez más cerca de ti! Inaugura nueva tienda en Apopa

Los clientes podrán vivir una experiencia innovadora, interactuando con la tecnología de las diferentes marcas de smartphones.

descripción de la imagen
La tienda Claro en Plaza Mundo Apopa atendió clientes desde el primer día de su inauguración. FOTO/ Claro El Salvador

Por Carol Morales

2021-03-19 10:00:11

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de los salvadoreños y en especial de todos sus clientes, Claro El Salvador inauguró una nueva tienda en Apopa, específicamente en Plaza Mundo "Apopa".

Esta nueva tienda Claro se pone a disposición de todos los habitantes de dicho municipio con las mejores ofertas de productos y servicios de telecomunicaciones, junto con una atención orientada al cliente y toda la innovación que caracteriza a la empresa de telecomunicaciones.

Corte de listón inaugural de la nueva tienda Claro Plaza Mundo Apopa. FOTO/ Claro El Salvador

Es así que, los salvadoreños que trabajan o viven cerca de dicha zona, podrán acercarse para contratar los productos y servicios residenciales que necesitan, como internet, cable y línea fija. Además, encontrarán Planes móviles Pospago con los mejores beneficios de capacidad de datos y aplicaciones, las mejores ofertas en modalidad Prepago, variedad de smartphones y también podrán realizar el pago de facturas, entre otros servicios.

Además, se podrá conocer el mundo de las aplicaciones desarrolladas por Claro, donde el principal elemento es el entretenimiento, como Claro Música, Claro Video, Claro Club y otras.

El nuevo Punto de venta “Apopa” está ubicado en: Carretera Troncal del norte, kilómetro 12, Centro Comercial Plaza Mundo Apopa, Local 54. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y domingo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Esta y todas las aperturas de nuevas tiendas Claro son una muestra más del compromiso que tiene la empresa con todos sus clientes, llevando la mejor tecnología a todos los rincones del país y así conectar con internet a todos los salvadoreños.