Actriz Lorna Cepeda, "la peliteñida", revela que se quedó con un objeto que presumía su personaje en "Yo soy Betty, la fea", ¿qué será?

La famosa colombiana mostró a sus seguidores en Instagram el detalle que aún conserva de recuerdo de su personaje.

La actriz colombiana Lorna Cepeda reveló que guarda el reloj que lucía su personaje de Patricia Fernández en "Yo soy Betty, la fea". Video: De TODO con BERE.

Por L. Alas

2021-03-18 10:00:06

La actriz colombiana Lorna Cepeda, quien alcanzó la fama internacional por interpretar a Patricia Fernández, "la peliteñida", en la telenovela "Yo soy Betty, la fea", reveló a sus seguidores en redes sociales que aún conserva un "lujoso" detalle que presumía su personaje en el exitoso melodrama que se estrenó en octubre de 1999.

Muchos recuerdan que la famosa que dio vida a la eterna enemiga de Beatriz Pinzón Solano y del "cuartel de las feas" enfrentaba serios problemas económicos, pero pese a ello se esforzaba por demostrar lo contrario, principalmente ante sus adversarias.

"La peliteñida" se caracterizó en la novela por ser ambiciosa y lucir una imagen de "adinerada", acostumbraba a usar ropa y artículos, según ella, "costosos y novedosos" en medio de las deudas que la agobiaban y que intentaba ocultar ante los demás. No hay que dejar de lado que la secretaria de presidencia de Ecomoda se jactaba de haber estudiado seis semestres de Finanzas en la San Marino y que manejó un auto Mercedes.

LEA ADEMÁS: Marce y “la peliteñida” confiesan por qué se escondían de Armando Mendoza detrás de las escenas de “Yo soy Betty, la fea”

Ahora, cuando se cumplen casi 22 años desde que debutó el primer capítulo de "Yo soy Betty, la fea", la famosa participó en una sección de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para interactuar con sus fans, donde habló sobre su vida personal y carrera artística.

Una de las escenas de "la peliteñida" junto al "cuartel de las feas" tomada de un video de YouTube. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.youtube.com/watch?v=SYcheKIEOZc

Una de las interrogantes que hizo uno de los seguidores a Cepeda estuvo relacionada justamente con su personaje de la historia creada por Fernando Gaitán.

"¿Guardas algo cómo vestimenta o adorno de la novela 'Yo soy Betty, la fea"?", preguntó uno de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR: La actriz que interpretó a “Inesita” en “Yo soy Betty, la fea” vive en un asilo por una triste razón

La actriz de 50 años respondió que sí y mostró el recuerdo que aún conserva. "Este es el reloj que usé o que Patricia Fernández usó en toda la novela, o sea tiene mil años, también tengo el vestuario, pero de cuando hicimos teatro".

Sin lugar a dudas, la telenovela "Yo soy Betty, la fea", protagonizada por Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza), sigue conquistando audiencia, pues la historia de amor ha sido retransmitida en varios países y hasta es parte del catálogo de la plataforma Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Jorge Abello le revela a Ana María Orozco el día que la vio por primera vez, mucho antes de que protagonizaran “Yo soy Betty, la fea”