VIDEO: Alejandra Ochoa deja al descubierto un talento oculto al hacer dúo con Jesse y sorprende a sus seguidores

Hace unos días Jesse, el cantante del dúo de música pop mexicano Jesse & Joy compartió en su cuenta de TikTok @jessesoy, una prueba de canto a la que Alejandra Ochoa se unió.

descripción de la imagen
Alejandra Ochoa se ha destacado como reportera en diversos canales y desarrolla su carrera profesional en Estados Unidos. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/alele8a_/

Por T. Bruno

2021-03-18 12:40:05

El músico propuso a sus fans lo siguiente: "Vamos a cantar "Tanto", tú y yo. Yo hago la armonía y tú haces la melodía principal, vamos a oír el coro ¡Let"s go!".

Una de las primeras en animarse a compartir el canto con Jesse, es la guapa salvadoreña Alejandra Ochoa, quien ha dejado a más de uno sorprendido por lo bien  que salió la interpretación.

TAMBIÉN: Diana Atri, la esposa de Joy Huerta, se exhibe en Instagram con una foto de infarto

Alejandra siempre ha destacado en certámenes de belleza, programas locales de televisión y en la actualidad como presentadora en la UFC, en los Estados Unidos, su faceta como aficionada al canto pocas veces se había dejado al descubierto.

Este es el vídeo que compartió con los seguidores en su cuenta de TikTok @alele8a, donde describe que además de aceptar el reto de hacer el dúo, la melodía, es una de sus favoritas y es una de las que más canta.

Todo indica que uno de los talentos ocultos de Alejandra Ochoa, es cantar, así lo demostró cuando realizó un sorprendente dúo con el cantante mexicano Jesse.

ADEMÁS:¡Nuevo bebé! Joy Huerta presenta a su hijo recién nacido llamado Nour 

Fascinados con su interpretación los “followers” de la carismática periodista, han compartido algunos mensajes, mientras que otros se han quedado sin palabras y solo han reaccionado con emoticones  de sorpresa.  “Mi Alele tiene una voz tan tierna, deberías de hacer más dúos seguido ???? Una voz impresionante Dios te bendiga hermosa”, “ Demasiado qué bárbara”, “¡Que hermoso canta! ??????”, “Que lindo cantas ????”.