Gloria Sabrina Gómez Delgado nació en Barquisimeto, Venezuela, hace casi 59 años. Pero fue a finales de los años 80 que sacudió la industria musical con la balada "Qué bello", del cantautor venezolano Rudy La Scala. Su nombre artístico: Kiara, retomado de una princesa indígena de Yaracuy.
La sudamericana es una mujer muy talentosa, pues además de destacar por su potente voz y sensualidad, ha sabido brillar como madre, actriz, animadora y abogada.
Mira además: FOTOS: El antes y después de famosos que protagonizaron telenovelas en los años 80 y 90
Actualmente, se mantiene activa y en contacto con sus admiradores a través de sus redes sociales. Justo este 18 de marzo de 2021, compartió un tbt en Instagram, donde canta a dúo con Noel Schajris el tema "No tengo nada". "Jueves de #tbt y quiero hacerlo chicuelos con está presentación en @sssvenevision junto a uno de los cantautores más talentosos @noelschajris", posteó.

El perfil de la también modelo es seguido por casi medio millón de personas, quienes disfrutan recordando los grandes éxitos de la guapísima cantante.
"Es una hermosa canción. De esas que no me canso de escuchar", "De lujo!", "Me encanta esta canción", "Bellísimo, canción hermosa, los cantantes de lujo...", "Hermosura de mujer y con esa voz inigualable" fueron algunos de los saludos que Kiara recibió tras colgar de su IG el tbt junto a Schajris.
Y tal y como lo afirma uno de sus "followers", esta morenaza siempre destacó por la potente voz que posee. Su recorrido como cantante comenzó cuando aún era una niña, en la época en que formó parte de la Coral del Colegio Santa Rosa de Lima. Sin embargo, fue eliminada de este coro debido a que su voz era demasiado fuerte.
Precisamente por eso, alguien le sugirió que preparará una maqueta y las presentara a los dos sellos disqueros más importantes de Venezuela en esa época: Sonográfica y Rodven. Fue así que Rudy La Scala la descubrió y apostó por su talento y personalidad.
En este video de The VIP Group 26 que la cantante compartió en sus redes, se puede ver que ella y Guillermo Dávila gozaron de mucha popularidad en los 80 y 90. Video / Instagram @kiara_true
A lo largo de su carrera como cantante, grabó siete discos, conquistando el mercado local e internacional con rolas como "Deskarado", "Con mi cara tan lavada", "Libérame", "Luna de plata", "Nadie como tú", "Corazón de contrabando", "Quiero un ángel" y "Baila conmigo.
Su éxito no se concentró solo en la música, también ha destacado como actriz, comediante, locutora y TV host, trayectoria por la cual es muy querida y admirada en su tierra natal, en donde el tema de telenovela "Tesoro mío" sigue siendo uno de esos inolvidables que aún genera emociones entre los millones de venezolanos.
