“La mujer lo es todo en un solo cuerpo“, el mensaje feminista de Thalía que acompañó con atrevidas fotos y alborotó la web

Sus palabras parecen haber hecho eco; famosas como Carmen Villalobos y Maribel Guardia no se resistieron a decirle lo que piensan de su actitud.

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por S. López

2021-03-18 9:07:31

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado“, de esta forma Thalía iniciaba su contundente mensaje en pro del feminismo.

La cantante, actriz y empresaria tuvo a bien sentar su postura sobre el movimiento que busca un resurgimiento y reconocimiento de la mujer libre de estereotipos.

De ahí que haya optado por acompañar su fuerte mensaje con dos fotografías de infarto; lanzando así una tremenda bomba en las redes sociales.

Imperdible: Donald Trump reaparece para lanzar “incómodo“ comentario sobre Meghan Markle

Foto: Thalía

Sentada sobre un banco y vistiendo una escotada calzoneta roja, la intérprete de “Entre el mar y una estrella“, sentenció: “La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas“.

Continúa leyendo: “Yo no me sentía bonita”. Las reveladoras declaraciones de Ludwika Paleta sobre las inseguridades de su pasado

La esposa de Tommy Mottola no dudó en arremeter contra los estereotipos. “Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios“, alegó.

Las palabras de Thalía hicieron eco; de hecho muchas famosas se identificaron con su mensaje y le expresaron su total apoyo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Maribel Guardia dijo: Arriba las mujeres y la solidaridad entre nosotras . Excelente reflexión. Mientras que Carmen Villalobos colocó varios emojis del clásido “brazo fuerte“.

Otras famosas como Lorena Herrera dijo: ¡Woooow! Excelentes palabras, excelente mensaje!! Totalmente de acuerdo.

Finalmente Thalía dejó claro que el feminismo no es cuestión de moda o algo pasajero. “Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable“.