VIDEO. El cantante Fabry El Androide le pone el toque salvadoreño a los remixs de “Bandido” y “La curiosidad”

El también productor y compositor sorprendió a sus seguidores en TikTok al compartir sus aportes a los éxitos de Mike Tower, Juhn y Jay Wheeler

descripción de la imagen
Fabry El Androide es el creador y compositor de "Mi tierra". Foto: Captura Instagram @fabryelandroide

Por Iliana Colocho

2021-03-18 5:30:30

“Vamos amanecer allá en la Costa de Sol” se escucha en la versión remix del tema  “Bandido”, de Myke Towers y Juhn, gracias al compositor salvadoreño Fabry El Androide, quien compartió con sus 47 mil seguidores de TikTok su propuesta musical.

“Mi aporte”, tituló el video que lleva más de 4 mil reproducciones y cientos de corazones. “Si invitaran a un salvadoreño al remix de "Bandido", se lee antes que Fabri comience a soltar su flow.

TE PUEDE INTERESAR: “Hola El Salvador” renueva su staff, pero su audiencia pide a Georgina Cisneros y a figuras masculinas

El salvadoreño alborotó a sus seguidores con su propuesta.

“Grande Fabri”, “Aquí siempre apoyando a nuestra gente”, “Quedó cool”, “Potente”, “Buenísima”, “Talento tenemos”, “Esa es la vibra”, “¿Cómo les quedó el ojo? Buena rola”, son algunos de los comentarios que le postearon al artista.

El artista aprovechó y preguntó: “¿De cuál otra canción les gustaría escuchar mi versión?” y sus fans comenzaron a pedir.

El creador y compositor de “Mi tierra”, interpretado por The King Flyp, no tardó en complacer y subió otro aporte, pero esta vez con el remix de “La curiosidad”, rola de Jay Wheeler.

El impacto fue tan grande que los cibernautas no tardaron en echarle porras al clip que sobrepasa las 90 mil reproducciones.

El músico fue aplaudido por sus seguidores en TikTok.

“A partir de ahora me declaro fans tuyo”, “Siempre rompiéndola”, “Me encanta”, “Muchos éxitos”, “Gran talento”, “Cada vez más intensa”, postearon los followers mientras pedía: “Fabri, sácala completa”.

“Próximamente junto a ‘Bandido’ en mi canal de YouTube”, prometió el artista.