FOTOS: "Hola El Salvador" renueva su staff, pero su audiencia pide a Georgina Cisneros y a figuras masculinas

Daniela Bracamonte, la conferencista y animadora Flor Ventura y el chef Carlos Roque son los nuevos rostros de la revista matutina de Canal 12. Mira cómo fue su presentación oficial.

descripción de la imagen
El trío que inyectará energía al público de Canal 12: Pamela Zelaya, Ana Yancy Clavel y Daniela Bracamonte. / Foto Por EDH-Instagram @holaelsalvador

Por N. Méndez

2021-03-17 12:35:49

La revista matutina "Hola, El Salvador" decidió renovarse tras algunos meses de varias bajas y de un staff reducido casi al mínimo. Fue la mañana de este miércoles 17 de marzo que la producción del programa presentó a sus nuevos (y otros no tanto) rostros, quienes conducirán varios segmentos enfocados en el entretenimiento, la salud, el estilo de vida, la gastronomía, entre otros tantos.

Fue así como se conoció que Daniela Bracamonte, la exconductora de "El Sótano", se incorpora a esta empresa y programa de televisión junto a las ya reconocidas Ana Yancy Clavel y Pamela Zelaya, dos chicas que tienen varios años formando parte de Canal 12.

Te puede interesar: El meme de Luciana Sandoval que le recuerda sus inicios en televisión 

De izq. a der.: Pamela Zelaya, Ana Yancy Clavel y Daniela Bracamonte. Foto captura Instagram @holaelsalvador_12

"Emocionados de presentarles el nuevo team de "HOLA ? ". Tres mujeres guapas y únicas, listas para llevarles lo mejor a sus hogares  #hola", fue el mensaje que la producción del programa compartió junto a una fotografía de este nuevo bello trío que deberá poner toda su energía y carisma para conquistar al público salvadoreño, y quienes, indudablemente, se convierten en una competencia más para el terceto femenino de "Viva La Mañana" y para el bello y querido dúo de "Arriba Mi Gente".

Bracamonte compartió la noticia de su incorporación poco tiempo después que el canal hizo oficial la bienvenida. Y a ella se sumaron otros personajes, como las mascotas de Clavel y Zelaya, Pascal y Vitto, respectivamente; recordando así a Stich, el consentido cachorro de Alejandra Ochoa, que también formó parte de esta revista matutina.

Daniela Bracamontes comienza una nueva amistad con la exreina de belleza y con Pamela Zelaya. Foto captura Instagram @holaelsalvador_12

Lee: FOTOS: "¿Eres old, pero así de old?": La tendencia que ha cautivado a cientos de usuarios como Luciana Sandoval, Diana Verónica Ramos y muchos más

Con el objetivo de tener contenido variado y para todo su público, también se incorpora el chef Carlos Roque y, para sorpresa de muchos, sobre todo los más adultos, también fue fichada formalmente Flor Ventura. Esta experta en Relaciones Públicas y conferencista fue una figura muy conocida en la TV nacional en la década de los 90, y durante algunos meses fue una invitada especial de "Hola, El Salvador".

"Flor también nos acompañará para darnos píldoras para la felicidad cada martes y jueves", detallaron las publicaciones del programa en su cuenta oficial de Instagram.

Flor Ventura participará de este show cada martes y jueves. Foto captura Instagram @holaelsalvador_12

Aunque la producción y todo el staff se prepara con mucho dinamismo para una nueva etapa, muchos espectadores lamentaron que Georgina Cisneros ya no siga formando parte de este proyecto o que no se hayan incorporado figuras masculinas. "Pero hace falta Georgina... ella tiene un carisma inigualable, ojalá la veamos en otro medio ????", "¡Huy! Lo siento, pero jamás será igual con la energía la risa y todo lo bueno que @lageorgina trasmitía en este programa. Única y admirable mujer", " Georgina", "Queremos que sea como antes: presentadores naturales ,dinámicos, que hayan hombres con carisma", fueron algunos mensajes que llegaron a las redes de "Hola, El Salvador".

Por el programa matutino de Canal 12 estuvieron grandes personalidades de la TV, como: Luciana Sandoval, Edwin Hidalgo, Jonás Herrera, Francisco Valencia, Celina Chanta, Luiza Manga, Martha Evelyn, Georgina Cisneros, Alejandra Ochoa, Meme Rivera, entre otros.