La actores mexicanos se vistieron de luto con la muerte de la reconocida cineasta rebelde Isela Vega el pasado 9 de marzo; pero a pocos días del deceso, Shaula Vega fue acusada por su sobrina Tania Vázquez de haber robado la camioneta de su abuela.
Shaula es hija de los reconocidos actores del cine mexicano Isela Vega y Jorge Luke, por lo cual decidió seguir los pasos de sus progenitores e incursionó al mundo de la actuación desde que era niña.
De acuerdo a las declaraciones de Vázquez durante una entrevista para la revista mexicana TV Notas, Shaula dejó a Isela sin su camioneta que era importante para movilizarla al hospital a tomar sus quimioterapias debido a su complicado problema de salud.

Sin embargo, cuando la mamá de Tania le pidió la camioneta a Shaula, ella se mostró indiferente y les dijo que resolvieran para llevar a su mamá a sus tratamiento.
“Se ofendió, dijo que ella no se podía quedar en la montaña sin carro porque vive en Tepoztlán, que veía cómo lo resolvía y después nos dijo que mandaría a un chofer”, dijo para la revista.
Además contó que su padre Arturo Vázquez, quien también es hijo de Isela, tiene una mala relación con su hermana Shaula, quizá por ser medios hermanos.

Durante la entrevista, Shaula también fue acusada de casi no cuidar a su madre y que estuvo poco tiempo junto a ella antes del sentido fallecimiento a causa del cáncer que la aquejaba.
Isela fue diagnosticada de cáncer de pulmón en febrero del año pasado, cuando se le paralizó uno de sus ojos, desde ese momento, la familia vivió días de incertidumbre.