Demi Lovato revela fue violada en dos ocasiones: una de las agresiones fue de un traficante de drogas

La cantante dio detalles de todo lo vivido cuando estaba hundida en las drogas en el documental 'Demi Lovato: Dancing with the Devil'.

descripción de la imagen
Lovato saltó a la fama con la película de Disney Channel ???Camp Rock???. FOTO: AFP

Por C. Morales

2021-03-17 10:30:03

Perdió su virginidad en una violación cuando era parte del elenco de Disney y años más tarde volvió a ser agredida sexualmente por un traficante de drogas, así lo reveló la cantante Demi Lovato en "Demi Lovato: Dancing with the Devil (Demi Lovato: Bailando con el diablo)", una serie original de YouTube que se podrá ver a partir del 23 de marzo pero que ayer se estrenó en la primera jornada del festival cinematográfico South by Southwest (SXSW).

Si bien ya se había revelado que la famosa cantante estuvo un buen tiempo hundida en las drogas y que en 2018 tuvo una sobredosis, Lovato brindó detalles en este documental de todo lo que vivió durante ese episodio. “No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí”, reveló.

Esa noche de sobredosis, Demi Lovato habría recibido heroína “mezclada con fentanilo" y fue en ese momento que el presunto narcotraficante la agredió sexualmente. A causa de todo ello, esa noche también sufrió derrames cerebrales y un ataque al corazón que casi le quitan la vida.

LE PUEDE INTERESAR: Bon Jovi, Demi Lovato y otros artistas brillaron en “Celebrating America”, el concierto por la investidura de Biden

“Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”, contó la artista en el documental.

Demi recordó que cuando llegó al hospital todo era muy confuso y cuando los doctores le preguntaron si había tenido relaciones sexuales "consensuadas" esa noche, ella respondió que sí pero luego recordó que no fue así. “Hubo un destello que tuve de él encima de mí. Vi ese destello y dije ‘sí". No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta: ‘No estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada’”, expresó.

En el documental, la estadounidense que saltó a la fama con la película de Disney Channel “Camp Rock”, filmada cuando ella tenía solo 15 años, también se atrevió a contar otro momento difícil y traumante de su vida: perdió su virginidad en una violación sufrida cuando estaba en Disney.

“Cuando era adolescente, estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación... Yo era parte de esa multitud de Disney que dijo públicamente que estaban esperando hasta el matrimonio. Pero no tuve una primera vez romántica”, admitió, agregando que en aquel momento ella dejó claro que no estaba lista para tener relaciones sexuales, pero su agresor ignoró su postura.

TAMBIÉN PUEDE VER: (FOTOS) ¡Espectacular! Así lució Miss Grand El Salvador con traje tradicional de Tailandia en visita al Templo del Buda de Esmeralda

La cantante reconoció que se castigó durante mucos años por lo sucedido y, de hecho, tardó mucho en aceptar que aquello fue una violación.

Lovato detalló que estuvo obligada a convivir con su agresor de manera constante. “Tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y lo sobrellevé de otras maneras”, comentó.

Transcurrido un tiempo de la agresión, la cantante dijo que tomó fuerza y reveló a los adultos cercanos lo que le había sucedido, sin embargo, el hombre no pagó por lo que hizo, "nunca se metió en problemas por ello”.

PUEDE LEER: ¡Dinero! Billy Calderón regalará 500 dólares a quien adivine cuánto subió de peso en las casi tres semanas que no hizo ejercicio

El 23 de marzo el documental "Demi Lovato: Dancing With the Devil" será estrenado y se espera que durante los siguientes episodios se den a conocer nuevos detalles de los momentos más crudos de su vida.

Demi Lovato fue una de las tantas estrellas estadounidenses que perdió el rumbo a muy corta edad. Desde pequeña comenzó con problemas de bulimia, consumo de drogas y alcohol que la llevaron a las adicciones con tan solo 16 años de edad.