René Valdivieso cuenta su experiencia tras cirugía de glúteos: "Me siento orgullosa de mi cola"

El famoso salvadoreño aprovechó de brindar algunas recomendaciones para aquellas personas que quieran someterse a un procedimiento de este tipo.

descripción de la imagen
René Valdivieso se enorgullece de las múltiples cirugías cosméticas que se ha realizado. Foto Inatagram @renevaldiviesoofficial

Por C. Morales

2021-03-16 9:48:41

La semana pasada, el estilista y maquillador salvadoreño, René Valdivieso, se sometió a una nueva cirugía para mejorar la apariencia de sus glúteos, además de realizarse una liposucción. Ahora, tras algunos días de recuperación, el famoso salvadoreño contó su experiencia, dejando claro que no es fácil someterse a estos procedimientos pero que se siente bien y se siente "orgullosa de su cola".

"Me levantaron el trasero, me ha quedado como bichita de 15 años, no me ha quedado grande así como "wuao" pero me ha quedado bien redondito y bien levantado, bien bonito. Yo me siento orgullosa de mi cola porque nada de trasero caído, es que antes se me miraba como un trasero triste, tímido", dijo Valvidieso por medio de un en vivo en su cuenta de Instagram.

El estilista explicó que en un inicio la operación estaba pensada para agrandarse más los glúteos (ponerse implantes) pero los expertos y profesionales en esta área le recomendaron que no.

PUEDE VER: VIDEO: René Valdivieso se graba recién operado de los glúteos para avisarles a sus fans que está bien

René Valdivieso recordó a sus seguidores que siempre ha admirado a la colombiana Karol G y por eso quería tener el trasero como ella; sin embargo, no se arrepiente que a última hora cambió de opinión y solo le hicieran un levantamiento de glúteos.

"Una cirugía no crean que es fácil. (Así) que quedamos con el doctor de que el implante no y por eso uno debe dejarse guiarse por un profesional porque si yo me hubiera puesto el implante, yo me estuviera muriendo", reflexionó. "Ojo, bichas, les voy a decir la verdad: quien crea que ponerse un gran trasero es chivo, no lo es, porque a medida vamos envejeciendo, el trasero se va cayendo y es horrible", agregó.

LE PUEDE INTERESAR: VIDEO: “Ay rico, rico”. Nicolle Figueroa y Adriana Hasbún protagonizan otro candente duelo

En este contexto, el famoso salvadoreño recomendó a todos los que quieran hacerse un procedimiento de este tipo o parecido a que un mes antes tomen vitamina C y té de árnica.

"Gracias a Dios ya estoy bien, hay bichota para largo", concluyó René Valdivieso al contar sobre la experiencia de esta nueva cirugía.