Bajo los últimos rayos del sol, una hermosa vista a la playa, música y sobre todo mucha cerveza se vivió la 'Corona Private Sunset', el espacio que creó la marca de cerveza de mayor venta en el mundo y la más valiosa de Latinoamérica, Corona Extra, para disfrutar sanamente entre cluster, sin descuidar la salud en medio de la pandemia del COVID-19.
Con el apoyo de Revista Mujeres, La Constancia celebró el pasado fin de semana un evento de verano en el Hotel Acantilados, ubicado en La Libertad, para que los embajadores de la marca Corona Extra y sus amigos vivieran una experiencia única tras el confinamiento y cuidados minuciosos en casa por el covid-19.
"La idea del evento nació porque sabemos que hemos venido de un período un poco complicado por la pandemia, hemos pasado encerrados y ahorita quisimos reunir a un pequeño grupo con nuestros embajadores de Corona para tener una experiencia que no habíamos vivido desde hace más de un año. Entonces creamos este Corona Sunset debido a nuestra campaña 'Paradise Closer Then Ever', manteniendo todos los estándares de bioseguridad", explicó la Gerente de Marca de Corona El Salvador, Karen Ramírez.
Precisamente, la 'Corona Private Sunset' se realizó bajo estrictos protocolos de bioseguridad contra el COVID-19: a la entrada se tomó temperatura a los invitados, aplicación de alcohol gel, bandeja desinfectante para los zapatos y uso de mascarilla.
Al evento asistieron siete embajadores de la marca, quienes tuvieron la oportunidad de invitar a tres amigos más para no romper con su círculo de confianza o cluster. Cuatro de los también conocidos como 'influencer' eran mujeres y tres hombres.
La música y el buen ambiente lo puso DJ Cosme y la banda Soulphilia. Otras de las atracciones, y que se volvió la sensación de la fiesta, fue la experiencia de tatuajes con henna, a cargo de Inklan Studio, con ya cinco años de experiencia en este arte.
"La he pasado súper bien, he bailado, he tomado, me he reído. (Con la experiencia en medio de la pandemia) se siente tanta libertad, el simple hecho de poder ir al lugar que vos queres, cuando vos queres, a la hora que queres, es lo mejor. Estar aquí compartiendo con amigos y con Corona es lo mejor", dijo la influencer Leslie Martínez al hablar de la experiencia 'Corona Private Sunset'.
La campaña 'Paradise Closer Then Ever' consiste en invitar a los salvadoreños a ingresar a meetmyparadise.com para que compartan una foto o un video en el lugar favorito de su casa disfrutando de una Corona. Así tendrán la posibilidad de ganar muchos premios, como el diseño y personalización de ese espacio y pack de cervezas.
La fiesta Corona culminó con un increíble show de malabarismo, fuego y las mezclas de DJ Cosme.