En días recientes, dimos a conocer la noticia del encuentro que tuvo la Tía María con su imitador en TikTok, Eduardo Carranza. Dicha reunión tuvo lugar en Intipucá, en el hogar de la famosa salvadoreña.
El exitoso creador de contenido viajó hasta ese municipio de La Unión, para conocer en persona a la tía más famosa de redes sociales. Y es que doña María Hernández, quien reside en Estados Unidos, en esos días se encontraba de visita en El Salvador resguardándose del frío que imperaba en aquella nación.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: ¿Quién destaca más? Nicolle Figueroa y Adriana Hasbún protagonizan un duelo en trajes de baño
La reunión de ambos personajes quedó registrada en un video, el cual fue compartido en sus respectivas cuentas.
En el clip se ve a la Tía María recibiendo con una amplia sonrisa a su admirador.
“Aquí estoy con mi amigo que me remeda en TikTok. Estoy muy alegre porque han venido a pasear a mi casa. Usted me remeda en TikTok”, expresó María al encontrarse con su imitador.
“Impensable que yo lo iba a conocer a usted. Mucho gusto mi amor. Y sígame imitándome, porque en realidad me gusta lo que usted bien cabal graba”, añadió la señora.
Varias semanas después de ese encuentro, Carranza ha compartido algunos videos donde responde ciertas preguntas de sus seguidores. Uno de los fans del imitador le expresó la inquietud sobre cómo hacía él para hacer “el doblaje de voz” tan perfecto.
Carranza compartió un clip donde despeja algunas dudas al respecto. Primero aclaró que no es doblaje lo que él hace, que solo se trata de una sincronización de labios.
“Lo que yo hago no es doblaje, porque en todo caso sería que yo hiciera la voz de ella, pero no me sale. Varias veces lo he intentado, pero no me sale. Bueno, eso es lo que yo entiendo por doblaje. No sé si estoy equivoca, me corrigen ustedes”, aclaró Eduardo.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Yajaira, la bailarina del Parque Libertad de San Salvador, alborota TikTok con sus movimientos
El tiktoker salvadoreño sostiene que el buen resultado de sus sincronizaciones se debe la práctica constante y a la memorización de cada una de las frases.
“La verdad es que sí lo practico bien (el lipsync). Cada video de ella (la tía María) lo veo y digo ‘ah, esto dice después de esta parte’. Y así es como se me queda. Unos diez minutos, quizás, hasta que lo practico bien, me lo memorizo bien, mejor que las tablas de multiplicar. Así es como los grabo”, reveló Carranza.
Eduardo Carranza develó algunos detalles detrás de cámaras.
La cuenta en TikTok de este talentoso muchacho tiene hasta el momento más de 205 mil seguidores y todos sus clips acumulan 3.3 millones de “me gusta”.
Muchos de sus “followers” creen que su fama se debe a la sencillez con la que se muestra en los audiovisuales, otros están convencidos de que es su perfecta sincronización labial la que le ha ayudado en ese cometido. Y es que el joven tiktoker no ha necesitado de tanta producción para alcanzar notoriedad, tampoco ha tenido que mostrar su cuerpo, hacer tantísimos bailes de tendencia o demostrar que es un chico cool.