Envían al psiquiátrico a hombre acusado de lanzar piedras a vehículos en la carretera al Puerto de la Libertad

Varios usuarios denunciaron en redes sociales que el hombre, presuntamente, lanzaba piedras a los vehículos en las cercanías del Redondel Utila, en Santa Tecla.

descripción de la imagen
El presunto lanzador de piedras será ingresado al Hospital Psiquiátrico por su "evidente estabilidad mental", dijo la Fiscalía. Foto: Twitter / FGR_SV

Por J. Mejía

2021-03-12 5:49:32

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que lograron ubicar a un hombre que, presuntamente, lanzaba piedras a vehículos y automovilistas sobre la carretera que conduce hacia el Puerto de La Libertad.

Según la Fiscalía, al hombre se le acusa de causar daños a los automotores al lanzar piedras en las cercanías del Redondel Utila, en Santa Tecla, y también en la zona de un centro comercial que se encuentra sobre el kilómetro 12 y 1/2 de la misma carretera.

Puede ver: VIDEO: Rastra con equipo de sonido termina en llamas tras accidente en carretera a Sonsonate

Asimismo, la FGR, afirmó que el hombre presenta una evidente inestabilidad mental y por esa razón será ingresado en el Hospital Psiquiátrico.

La presentadora de Canal 33 fue una de las afectadas por el supuesto lanzador de piedras. Foto: Captura de Twitter / @wenmonterrosa

La información sobre el supuesto hombre que lanzaba piedras se hizo pública en pasado 10 de marzo cuando la periodista de Canal 33, Wendy Monterrosa, publicó en su cuenta de Twitter  una fotografía de su vehículo con el parabrisas quebrado, producto de las piedras que le lanzaron.

Además de su propio vehículo, Monterrosa confirmó que también el vehículo de su esposo había resultado con daños por las piedras lanzadas.

Lea también: Capturan a 18 presuntos pandilleros de la MS por homicidio y extorsión agravada en La Paz

"Le pido a la ?Policía Nacional Civil (PNC)? que por favor intervenga. Como me pasó a mi, le puede ocurrir a más personas", dijo la presentadora del programa República en esa ocasión.

A la denuncia de Wendy le siguieron las de varios usuarios más que afirmaron haber resultado afectados también por la situación. Un usuario, incluso, afirmó haber llamado al Sistema de Emergencias 911 porque el hombre "seguía atacando carros".