VIDEO: René Valdivieso se graba recién operado de los glúteos para avisarles a sus fans que está bien

Con su voz débil y aún bajo los efectos de la anestesia el maquillista anunció que se está recuperando de la cirugía de glúteos. “¡Ya estuvo bichas! ¡Quedé rica!”, expresó en sus Instagram Stories.

descripción de la imagen
El famoso maquillista salvadoreño anunció que fue un éxito la operación estética. Foto Instagram @renevaldiviesooficial

Por O. Barrera

2021-03-12 5:02:06

René Valdivieso no solo se enorgullece de su origen humilde y de la habilidad que Dios le ha dado para maquillar, sino también de las múltiples cirugías cosméticas que se ha hecho para transformar su apariencia. A esa lista de retoques estéticos ahora se le agregan otros.

Y es que el artista salvadoreño del maquillaje se acaba de someter a otras cirugías plásticas, esta vez para hacerse un aumento de glúteos con el uso de grasa, retirarse piel de la espalda, moldear su figura con una liposucción e inyectarse la nariz.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: René Valdivieso se despide de sus fans y pide oraciones antes de someterse a una nueva cirugía cosmética

Previo a la operación, en la clínica, Valdivieso prometió a sus seguidores que al solo despertar de la anestesia haría un “en vivo” en su cuenta de Instagram para avisarles qué tal le había ido.

René es uno de los maquillistas más talentosos de El Salvador. Foto Instagram @renevaldiviesooficial

Tal y como él anunció, a eso de las 2 de la tarde del viernes, el maquillista, aún bajo los efectos de la anestesia, cogió su celular y se grabó.

Con su peculiar forma de expresarse, pero esta vez con tono de voz más áspero y débil, René comunicó que se encontraba bien.

“Bueno, lo prometido es deuda: ¡ya estuvo bichas! ¡Ay! Quedé rica”, dijo el influencer.

TE INTERESARÁ: Le piden a Mónica Casamiquela que ya no se haga retoques en la cara

Valdivieso aprovechó el breve video para agradecerles a sus admiradores por su apoyo y por estar al pendiente de él.

“Un millón de gracias por todas las que estaban pendientes. Ya estoy bien, ya me recuperé. ¡Estoy viva! Ahora a recuperarme”, comentó el estilista.

 

El famosos maquillista salvadoreño cumplió lo que prometió: publicó tras su cirugía estética.

René tiene planeado hacer en la noche otro en vivo, esta vez para mostrar las heridas de la cirugía.