Salvador Castellanos sigue su lucha contra el COVID-19, está vez las secuelas de la enfermedad hicieron que el comunicador tuviera que ser internado nuevamente en el hospital. Fue el mismo presentador el que compartió su estado de salud y el proceso que ha estado llevando en los últimos días.
En pasados mensajes, Castellanos había expresado que sentía algunos malestares, al punto de “ver estrellistas” cuando se levantaba.
“Pregunta para herman@s Covid: si estoy acostado boca arriba, la saturación baja hasta 87% y veo estrellitas cuando me levanto. Camino un poquito y la saturación sube a 96%. ¿Les pasa lo mismo? ¿En cuánto tiempo se les quitó? Gracias”, preguntó el salvadoreño en ese momento. Incluso reveló que a pesar de los padecientos asistió a votar en las pasadas elecciones. “Misión cumplida, junto a mi hija. Viva El Salvador”, publicó junto a una instantánea a las afueras de su centro de votación.
En un reciente post, el mismo profesional actualizó su estado de salud y reveló que lleva 10 días hospitalizado. Una secuela del COVID-19 hizo colapsar su pulmón izquierdo, así que tuvo que ser ingresado.
También agradeció la misericordia de Dios por estar recuperándose satisfactoriamente, así como a todos aquellos que le han expresado su cariño y sus deseos de una mejoría al cien por ciento.
De igual forma, pidió a sus seguidores que se cuiden y que no bajen la guardia contra el coronavirus.
Chamba agradeció las muestras de cariño, el apoyo de los profesionales de la salud, su familia y amigos.
Sus seguidores no tardaron en expresar sus comentarios de apoyo y buenos deseos, esperando que se recupere pronto.
“Esperamos que su recuperación sea total y pueda retomar su vida cotidiana a la brevedad posible”, “Que Dios le bendiga con su pronta recuperación Salvador, bendiciones”, “Que bueno que ya se encuentra mejor”, “Mis mejores vibras para usted”, “Me alegra mucho Chamba, el poder de Dios tiene la cura”, son algunos mensajes que plasmaron en la cuenta de Castellanos.