¡Se enojó! Laura Zapata llama “misógino, patán, feo” a Gustavo Adolfo Infante

La actriz se ha unido a la petición para que el presentador de televisión sea despedido de la compañía donde trabaja. La artista se refirió a él llamándolo Gusano Amorfo Infame.

descripción de la imagen
La hermana de Thalía ha pedido que el comunicador sea despedido de su trabajo. Foto Instagram @laurazapataoficial @gainfante

Por O. Barrera

2021-03-11 11:09:43

La actriz mexicana Laura Zapata criticó fuertemente al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, luego que este expresará que el abogado de la hermana de Thalía, Carlos Cuenca, no era el idóneo para defenderla frente a la demanda que ella ha interpuesta contra el asilo donde, supuestamente, maltrataron a su abuela, doña Eva Mange.

Fue en el programa “De primera mano” donde Infante, en tono airado, emitió los fuertes señalamientos en contra del jurista.

LEE TAMBIÉN: ¡Imperdonable! Fans de Thalía recuerdan con enojo el día que Raúl Velasco la llamó “corrientota”

La intérprete de villanas en muchas telenovelas utilizó su cuenta de Twitter para reprobar la manera en la que Infante se refirió a su abogado.

“Lo vulgar y lo corriente lo suda. Su nivel es el chisme, la bajeza y la vulgaridad. Cuando hay que elevar el intelecto ahí se siente acorralado. El gusano es gusano. Mi abogado es un señorón, doctor en derecho y maestro de la Universidad. Se pone a los mequetrefes en su lugar en cinco minutos. No me interesa ni verlo”, escribió la famosa en post.

Laura Zapata protagoniza otro escándalo. Foto Instagram @laurazapataoficial

Tras hacer público su descontento, Zapata promovió una petición en la plataforma Change para colectar firmas virtuales con el objetivo de lograr que Gustavo Adolfo Infante sea despedido de los programas que conduce en Imagen Televisión.

ADEMÁS: Cepillín fue entrevistado por Luisito Comunica antes de ser operado de la columna vertebral

La temperamental actriz compartió en redes sociales el enlace de la petición hecha por una persona identificada como Eloína Del Río, y escribió un polémico mensaje en contra del comunicador. En sus palabras la intérprete se mofa de la apariencia física del periodista.

“Despido inmediato de Gustavo Adolfo Infante de los programas de TV. Firma esta petición para que al Gusano Amorfo Infame, patas de molcajete, lo saquen a patadas por misógino, patán, feo y sin cuello”, escribió la actriz.

Gustavo Adolfo Infante es un reconocido periodista de espectáculos de México. Foto Instagram @gainfante

Cabe señalar que Del Río dirigió su petición a Olegario Vázquez Aldir, director de la cadena televisiva donde labora el reconocido periodista.

En su escrito, la mujer denuncia presuntas conductas nocivas por parte de Infante.

“Pido su ayuda para levantar la voz y pedir el despido de Gustavo Adolfo Infante de los programas de Imagen Tv, ya que durante sus colaboraciones este conductor ha dado incontables muestras de machismo, misoginia, homofobia, racismo y discriminación. Y cuando discrepa en opiniones, ataca con todo tipo de groserías a sus colegas periodistas amenazándolos, les mienta la madre y lo impensable: ¡Hasta nos ha mentado la madre al mismo público que lo seguimos! ¿era esta la promesa por parte de Imagen Tv de brindarnos una nueva televisión? ¿muestra esta persona el suficiente profesionalismo para ocupar ese espacio? ¿Es ésta la televisión que nos merecemos?”, comienza el extenso mensaje.

“Él se siente inamovible, al grado de que no le importa en lo más mínimo cuidar su imagen en otros medios -donde muestra deleznables actitudes- y resulta imposible seguir viendo sus programas al descubrir tan baja calidad como ser humano. Basta buscar en YouTube: “Gustavo Adolfo insulta a” para ver sus más recientes ataques. ¿Quién va a querer sentarse a disfrutar un rato de T.V. para ver a semejante personaje? Gustavo Adolfo Infante, con nosotros, el público, las amenazas no te van a funcionar. Estamos cansados de tu agresividad y de verte rebasar todos los límites permisibles”, dice el resto del texto.

Hasta el momento, el comunicador no ha emitido declaraciones al respecto.