VIDEO: ¿Quién destaca más? Nicolle Figueroa y Adriana Hasbún protagonizan un duelo en trajes de baño

Las famosas influencers salvadoreñas publicaron en sus respectivas cuentas de TikTok sendos videos donde bailan y lucen bikinis de color rosa. Sus fans se han alborotado.

Nicolle Figueroa y Adriana Hasbún lucieron, de manera independientes, sus esculturales figuras y su talento para el baile. Videos Tiktok @nicollefigueroa @adhasbun

Por O. Barrera

2021-03-11 10:02:02

Otra “batalla campal” ha ocurrido en TikTok.  Esta vez tiene como protagonistas a dos de las creadoras de contenidos más bellas, sensuales y famosas de El Salvador: Nicolle Figueroa y Adriana Hasbún.

Las jóvenes no solo han provocado suspiros en sus respectivos seguidores, sino también una “pelea” entre ellos. Y es que los fanáticos de la rubia de 19 años aseveran que ella es mejor que la morena de 22 años, mientras que los followers de esta última aseguran todo lo contrario y la apoyan ciegamente a ella.

LEE TAMBIÉN: VIDEO Y FOTOS. Así presume Yessica Cárcamo, toda la “atención” que recibió de Luisito Comunica y se convierte en la “envidia” de muchos

¿Qué ha propinado esa discusión? Esta situación surgió después de que ambas chicas publicaran en sus respectivas cuentas de la red social china sendos videos donde cada una baila una canción de tendencia mientras mientras diminutos bikinis de color rosa.

La primera en publicar el audiovisual fue Figueroa. En las imágenes se aprecia a la exreina de belleza mover su voluptuoso cuerpo al ritmo de la canción “El diablo”, de Gael Sevilla. Para la ocasión, la ex Miss Petite Internacional se decantó por un traje de baño de dos piezas en color rosa gold.

Nicolle, de 19, alborota las redes sociales con sus publicaciones. Foto Instagram @nicollefigueroaa

Por su parte Adriana, colgó un clip en Tiktok en el que muestra sus dotes de bailarina y su escultural figura. En las imágenes se ve la joven de larga cabellera negra hacer una enérgica coreografía de “Danza kururo”.

Fue en la publicación de Adriana donde sus seguidores y los de Figueroa se enfrascaron en una “riña” cibernética.

Los que apoyan a Adriana escribieron: “La mejor de El Salvador”, “Adriana Hasbún es la mejor. Toda una diosa salvadoreña” y “Esto es tener energía a miles”, entre otros comentarios.

TE INTERESARÁ: VIDEO: La tiktoker salvadoreña Neembihu le juega una broma a Yeik y lo bota de una silla

Sin embargo, algunos seguidores de Adriana la tacharon de “copiarle” a Nicolle.

“Ya le aprendió a la otra para tener más vistas”, escribió una seguidora.

Adriana ha crecido rápidamente en popularidad. Foto Instagram @adhasbun

Cabe destacar que ambas jóvenes son toda una sensación en redes sociales. Figueroa, que incursionó en TikTok en diciembre de 2019, tiene en su cuenta casi 3 millones de seguidores, mientras que Adriana posee 757. 6 mil seguidores. Sin embargo, esta última abrió su cuenta hace apenas dos meses.