VIDEOS. La Señora Vlogs se va a disfrutar de la playa El Tunco y da algunos consejos para que no se los lleve la correntada o dejen las ginas entre las piedras

La popular madre de familia compartió, en su perfil de TikTok, su nueva sección, donde se fue de camino a “Surf city” y visitó una de las playas más famosas de La Libertad

descripción de la imagen
???Aquí recorriendo mi lindo país???, compartió la Señora Vlogs, personaje del tiktoker salvadoreño Diego Madrid. Foto: Captura Instagram @lamamavlogs

Por Iliana Colocho

2021-03-11 9:50:56

Con su característico “Buenassss”, la tiktoker Señora Vlogs, interpretado por el santaneco Diego Madrid, arrancó con una nueva aventura en las redes sociales con el fin de dar a conocer diversos lugares turísticos de El Salvador.

Con el título de “Vagando con la mamá Vlogs”, la presidente del grupo escolar de padres debutó con su recorrido por la popular playa El Tunco, en Tamanique, La Libertad.

TE PUEDE INTERESAR: El popular “Tío Frank” emprendió una arriesgada aventura al columpio más alto de El Salvador

Una parada obligatoria que la mamá de Chomín tuvo que hacer fue la visita a la caprichosa roca en forma de cerdo, la cual le da el nombre a la playa. Incluso comentó algunas leyendas urbanas que circulan sobre singular peñasco.

Tampoco se pudo resistir en llevarse algunas piedras, propias del lugar, para ponerlas de cuñas en las puertas. “Bienvenidos a la playa El Tunco con la mamá Vlogs”, aseguró.

La famosa tiktoker compartió su recorrido por la costa salvadoreña.

De igual forma, dio algunos consejos a sus seguidores para evitar cualquier accidente cuando caminen por la playa y así no se deslicen entre las rocas o que se le reviente la chancleta.

La mamá de Chomín recordó algunas anécdotas cuando se subía a la roca.

Sin duda la Señora Vlogs ama ir a la playa y como toda salvadoreña no pudo pasar la oportunidad para echarse una rica y refrescante minuta. “De qué le gusta la minuta?”, preguntó a la fanaticada.

Siempre hay tiempo para una minuta cuando se va a la costa salvadoreña.

Además, demostró que es una amante del surf, pues este lugar ofrece las mejores olas para practicar el deporte extremo.

“Ya preparada para surfear”, aseguró la Señora Vlogs. Fotos: Capturas Instagram @lamamavlogs