VIDEOS: La conmoción de Dayanara Torres al recibir la vacuna contra COVID-19 por ser persona de "extrema vulnerabilidad"

La exreina de belleza compartió en unas historias de Instagram su recorrido por Miami para obtener la inmunización. Torres, quien se declaró libre de cáncer en 2020, fue catalogada por sus oncólogos como persona de alto riesgo.

descripción de la imagen
La modelo de origen puertorriqueño ha pasado un año con cuidados extremos para evitar complicaciones en su salud. / Foto Por EDH-Instagram @dayanarapr

Por N. Méndez

2021-03-11 10:04:20

La exreina de belleza Dayanara Torres ha atravesado un año difícil, al igual que millones de personas alrededor del mundo. Y es que la pandemia por COVID-19 puso en una situación más vulnerable a esta bella puertorriqueña pues su sistema inmune ha estado resistiendo a los embates del melanoma que le fue diagnosticado en 2019.

Dicha situación conllevó a que la también actriz tomara medidas más estrictas a nivel personal, así que durante un año completo, Torres decidió confinarse en su casa de Los Ángeles y no salir absolutamente para nada. Y es que contraer el SARS-CoV-2 para ella era aún mayor debido al cáncer, pues según comentó en sus historias de Instagram su oncólogos confirmaron que era una persona de alto riesgo: "Tengo la papeleta de salud de Florida ‘Determinación de Covid 19 de extrema vulnerabilidad"".

Te puede interesar: Las "metidas de pata" de algunos famosos respecto al coronavirus

Así que la ahora famosa estrella de TV quiso compartir con el millón de seguidores que posee en Instagram su recorrido por Miami —lugar donde se encuentra ahora rodando un reality show— en busca de obtener la vacuna contra el nuevo coronavirus, donde también agradeció a aquellos fans que le compartieron algunos lugares donde podía buscar la inyección. Torres estuvo acompañada durante todo el trayecto por su íntima amiga y mánager Jennifer Nieman.

La modelo compartió varias historias de su travesía en busca de la vacuna.

En los clips se ve a Torres llegando al Hard Rock Stadium de Miami, lugar que se ha destinado como centro de vacunación, luciendo muy esperanzada para aplicarse la primera dosis.

Torres confirma que sí aceptan sus papeles que confirman que es una persona de alto riesgo.

Además: VIDEO: El conmovedor testimonio y las increíbles imágenes de Toño Mauri tras estar cerca de la muerte por COVID-19

"Parece que sí va a pasar. Ya me pidieron mis papales del doctor (...) así que creo que sí va a pasar", se escucha decir a Torres. Tras este audiovisual continúa otro donde ella mostró la bandita que cubrió la aplicación de la inyección, confirmando que la presentadora de televisión logró su objetivo. Y es que Dayanara Torres inició la búsqueda de inmunización a raíz de que algunos de sus colegas en el reality show "Mira quién baila", del cual forma parte como jueza, dieron positivo al virus.

La exreina recibe la vacuna contra COVID-19.

Ante ese escenario, Torres sabía que debía cuidarse, sobre todo porque fue el 25 de marzo de 2020 que ella anunció estar libre de cáncer de piel, tras dos cirugías y un tratamiento aplicado por 12 meses.

Torres se mostró conmocionada tras inyectarse.