TERRIBLE: Denuncian a Blue Demon Jr. por amenazar de muerte a su esposa

El luchador, que corre como candidato a una alcaldía, habría violentado a su pareja durante 20 años y esta se cansó y buscó ayuda.

descripción de la imagen
Blue Demon Jr., luchador mexicano.

Por César Najarro / Internet

2021-03-11 5:30:13

El luchador Blue Demon Jr., quien ha ganado popularidad en el ring en los últimos meses, y en la política al lanzarse como candidato a una alcaldía en México, fue denunciado por violencia y amenazas de muerte.

Según la denuncia interpuesta por su esposa, esta ha sido agredida cerca de 20 años, pero la gota que derramó el vaso fue las amenazas de muerte que recibió recientemente.

En el programa Chisme No Lime, Mónica Carrillo reveló que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, y su esposo ya fue notificado sobre la situación. Sin embargo, tras ello, habrían aumentado las amenazas y el hostigamiento.

"Al ser notificado se agravó más la situación porque ahora estoy teniendo acoso en mi negocio, que es un negocio de ambos, en llamadas telefónicas, gente que me está tomando fotos todo el tiempo y llamadas todo el día diciendo que me van a matar, que me van a desaparecer", comentó.

Según lo develado en el programa, hace dos años que el luchador se marchó de la casa en la que vivían, pero, pese a ello, sigue recibiendo amenazas de muerte, tanto ella como sus hermanos, su madre, e incluso las hijas que tienen en común.

"Dice que va a matar a mi familia, que va a matar a quien se le ponga en frente, que no me atraviese en su camino. Obviamente todo lo que le estoy diciendo tengo pruebas, tengo audio, textos, fotografías de golpes, que en su momento no hice por cobarde", dijo la esposa.

El denunciado es hijo de Blue Demon, un conocido luchador en las décadas pasadas. Ahora, el Júnior ha continuado con el legado, y también aprovechó su popularidad para meterse a la política con el partido Redes Sociales Progresistas.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO: El exjugador de la NBA Shaquille O’Neal debutó en la lucha libre y atravesó una mesa