¡Por ser emprendedor! Alejandro Saravia, “El Borrego”, responde a quienes lo llaman “aprovechado, gran bolo y agrandado”

El presentador no se quedó callado ante los mensajes que le mandan a través de las redes sociales, donde aseguran que él no tiene necesidad, así que no debería de comenzar ningún tipo de negocio

descripción de la imagen
Foto: Captura Instagram @borregosaravia

Por Iliana Colocho

2021-03-11 5:30:04

El integrante del staff de “Arriba mi gente, Alejandro Saravia, mejor conocido como “El Borrego”, siempre se ha caracterizado por ser un salvadoreño muy trabajador, quien día a día lucha por cumplir sus sueños.

Según sus publicaciones en las redes sociales, el conductor de televisión no pierde chance para apoyar a los emprendedores, que, como él, desea alcanzar sus metas. Con buena vibra y con mensajes positivos asegura que esta es la mejor forma de salir adelante, apoyándonos unos a otros.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Conoces a la La niña Zoila? El personaje salvadoreño que se ha convertido en un boom en redes sociales

Sin embargo, “El Borrego” también es víctima de los comentarios negativos ante los nuevos proyectos que está realizando, pero esta vez no quiso quedarse callado.

“¿Por qué emprende? ¡No tiene necesidad! ¡Solo porque sale en medios! ¡Es un agrandado! ¡Gran bolo! ¡Es hipócrita! ¡Aprovechado! Tantas cosas, más tarde sigo leyendo, ando trabajando aún, ¿algún problema? Tengo metas y esas no las regalan en ningún lado, ¡se buscan! Bendiciones”, compartió en su perfil de Twitter, el cual cuenta con más de 23 mil seguidores.

Foto: captura Twitter @Borregosaravia

Ante esta respuesta, la fanaticada decidió apoyarlo. “A nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena, y además nadie es moneda de oro para caerle bien a toda la gente, vos seguí bro, dándole y como dicen cuando la gente habla por hablar, pues es porque vas avanzando, respetos y admiración por lo que haces”, “Mi estimado @Borregosaravia con la gente jamás vas a quedar bien, sigue firme en alcanzar tus objetivos y no te detengas por nada del mundo...”, “¡¡¡Adelante!!! La envidia es terrible, porque no todos tienen el valor de emprender, es más sacrificado. Así que ánimo y muchos éxitos”, “Dale con todo”, “Tengo metas”, son algunos de los textos que le dejaron sus followers, así como cientos de corazones.

Alejandro Saravia, presentador y locutor nacional. Foto: captura Instagram @borregosaravia