Sin duda alguna el cumpleaños 22 de la guapa tiktoker Adriana Hasbún estuvo repleto de sorpresas, alegría, celebración, belleza y nostalgia. Tanto su familia como sus amigos agasajaron a la popular influencer, una de las más seguidas en las redes sociales.
Aunque no tiene mucho tiempo de actividad en TikTok y hasta hace poco es muy constante en su Instagram, los seguidores de la salvadoreña han creado un vínculo con ella gracias a su perfiles.
Para su cumple recibió cientos de felicitaciones y ella quedó muy agradecida con la atención de todos, por lo que no perdió el tiempo y compartió unas palabras de agradecimiento.
"22" y un corazón rojo fue la descripción de esta postal que revela toda la belleza de esta chica que se robó de inmediato la atención de la audiencia.
"No se imaginan lo agradecida que estoy porque Diosito me permitió estar un año mas acá, sana, con ganas de ser feliz, superando miedos cada día y sobre todo creciendo y aprendiendo", expresó Adriana mientras realiza una pose con la que causó mucho impacto.
"Gracias a todos por sus mensajes llenitos de amor, me hacen muy feliz. Aquí terminan las fiestas patronales, besos y abrazos", finalizó Hasbún en esta imagen (arriba) que en tan solo 13 horas logró 27,933 Me gusta.
Ella posee características físicas únicas y la forma en que se presenta en las redes sociales ha llegado hasta sus fans, quienes hace algunas horas quedaron encantados también con las fotos de infancia de Adriana.
Toda una ternura, así es como luce de pequeña la famosa salvadoreña, quien en la primera imagen deja claro que su dulce mirada la trae desde la cuna.
Con la segunda postal cómo no iba a derretir el corazón de sus seguidores, quienes no desaprovecharon a felicitar nuevamente a su personalidad favorita en la publicación que ella hizo como agradecimiento.
"Divina", "te amo", "regia", "perfección", "es que sos perfecta", "demasiado preciosa, OMG", "espectacular", "feliz cumple", "¡Queen!", "demasiado linda", "bella", "nuevo fondo de pantalla", fueron algunos de los comentarios de sus más de 90,500 followers en Instagram.
Desde pequeña se acostumbró al lente de la cámara, que siempre captó diferentes etapas de su crecimiento que ella también ha compartido en sus redes sociales.
Las fotografías publicadas en sus historias de IG fueron retomadas de otro perfil, según detalla ahí, fueron posteadas por su tía.