El astro brasileño del fútbol mundial, Ronaldo Nazario, mejor conocido como El Fenómeno, será padre por quinta ocasión.
La noticia la dio a conocer su novia, la modelo brasileña Celina Locks, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: PSG: Ultras atacan a Shakira previo a duelo de Champions
"No hay palabras para describir este momento !!! Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí”, escribió la modelo en la publicación.
Según reporta Infobae, lo curioso de la noticia es que fue el mismo Ronaldo quien en 2010 confirmó que se había realizado una vasectomía para no procrear más hijos, sin embargo, también expresó que había congelado cierta cantidad de espermatozoides por si su pareja deseaba hijos en el futuro.
Puedes leer: Sarah Kohan y las fotos de su cumpleaños que demuestran lo bien que la pasó sin el “Chicharito“ Hernández
El procedimiento se lo realizó luego de haber dado positivo en un test de paternidad que confirmó que un niño llamado Alexander, hoy de 14 años, era su hijo legítimo.
El Fenómeno, actualmente, es un exfutbolista y presidente del Valladolid, un club de fútbol español del cual es también el máximo accionista.
Tuvo una carrera deportiva muy laureada, en la que jugó para distintos equipos de las grandes ligas, como el PSV Eindhoven, de Holanda; el Interazionale y el AC Milán, de Italia; el F. C. Barcelona y Real Madrid, de España; y en el Corinthians, equipo en el que se retiró en 2011 tras 18 años de carrera futbolística.
Lee también: VIDEO: Componen canción para que Kylian Mbappe no deje el PSG por el Real Madrid
Entre sus trofeos destaca el Mundial de Fútbol de 1994, el subcampeonato mundial en 1998 y la Copa del Mundo del año 2002, celebrada entre Corea del Sur y Japón.
Con 44 años, el astro brasileño es padre de cuatro hijos: Ronald, de 19 años; Alexander, de 14; María Sofía, de 10; y María Alice, de 9.