Ricardo Arjona anuncia fecha de su concierto por streaming desde Antigua Guatemala

El cantante estará acompañado de 30 músicos con una iluminación solo de velas para crear un ambiente intimo y mágico desde un monumento de la ciudad que lo vio nacer.

descripción de la imagen
El artista anunció la fecha del evento lleno de magia. Foto/ Instagram @ricardoarjona.

Por R. Rivera

2021-03-09 11:40:54

Los espectáculos vía streaming se han puesto muy de moda entre los artistas desde que los teatros y estadios fueran cerrados para frenar los contagios por Covid-19, por eso ahora son la alternativa más ideal para disfrutar de los cantantes favoritos.

Así que para no perder el contacto con sus fanáticos, Ricardo Arjona anunció la fecha de su concierto vía streaming que será transmitido desde un monumento de Antigua Guatemala, la ciudad que lo vio nacer.

Te puede interesar: VIDEO: Chiquis Rivera realiza un candente baile en una silla durante una boda

Arjona dará su concierto vía estreaming. Foto/ Instagram @ricardoarjona.

El interprete de "Fuiste tú" alborotó a sus seguidores en redes sociales luego de ponerlos a la expectativa el pasado 28 de febrero que daría el concierto que siempre soñó desde la "ciudad más mágica".

Hoy, 9 de marzo, anunció que su livestreaming llamado "Hecho a la antigua" se llevará a cabo el 10 de abril y que sus fans podrán adquirir el acceso desde mañana, 10 de marzo.

Mira también: VIDEO. El presentador Mario Sibrián muestra cómo se deben menear las caderas

El evento será en un monumento de Antigua Guatemala. Foto/ Instagram @ricardoarjona.

Arjona estará acompañado por 30 músicos, no contará con escenario y la iluminación estará a cargo de más de 5,000 mil velas, todo con el deseo de ofrecer un ambiente  mágico.

El artista interpretará sus clásicos de siempre bajo un clima intimo por lo que será un espectáculo único donde el cantante estará más cerca de sus fanáticos que lo han seguido por sus décadas de trayectoria.

A partir del 10 de marzo podrán adquirir el acceso. Foto/ Instagram @ricardoarjona.

A un mes del concierto, ya está todo listo para que el evento sea tan diferente y pueda dar el espectáculo que siempre soñó pero que nunca había cantado, tal como lo dice en el video donde anuncia el livestreaming.