Chiquis Rivera es una de las artistas que más sorprende en redes sociales por su personalidad, y es que la artista se caracteriza por ser muy sociables e ingeniosa para llamar la atención, como en uno de sus videos en Instagram donde aparece desnuda en la ducha para dejar un mensaje de aceptación de su cuerpo.
Sin embargo, en otra de sus publicaciones dejó claro que también se convierte en el alma de las fiestas; la hija de Jenny Rivera dejó a todos atónitos con un baile que realizó.

La Chiquis fue invitada a la boda de su amiga cantante Helen Ochoa y no se permitió pasar desapercibida, no solo por su espectacular y ajustado vestido que llevaba puesto, sino por su candente baile de reguetón.
Apoyada en una silla, la cantante realizó unos movimiento sensuales que todos la miraban asombrados, pero a ella parecía no importarle.
El video fue compartido por ella misma en sus historias de Instagram, donde de fondo con el éxito "Yo perreo sola" de Bad Bunny, la artista decidió hacer un sensual twerking.
Chiquis Rivera bailó al ritmo de "Yo perreo sola".
En la boda, la Chiquis Rivera fue dama de honor y además cantó junto a la novia y sus compañeras del cortejo nupcial la canción "¿Qué me vas a dar?" de su madre Jenni Rivera.