Tribeca, la nueva torre de apartamentos de Alpha Inmobiliaria

Es un nuevo proyecto residencial ubicado en la Colonia San Francisco de San Salvador. Consta de 11 niveles y 56 modernos apartamentos que ya están en preventa.

descripción de la imagen

Por Contenido patrocinado

2021-03-09 6:00:44

La desarrolladora salvadoreña Alpha Inmobiliaria tiene un nuevo y moderno proyecto habitacional que estará ubicado en San Salvador. Se trata de Tribeca, una moderna torre de apartamentos que se construye en la colonia San Francisco, en la capital.

Tribeca albergará 56 modernos apartamentos en una torre de 11 niveles. Los cuatro modelos de apartamentos cuentan con dimensiones que oscilan entre los 56 y 97 metros cuadrados, con precios que parten de $99,600 en esta etapa de preventa.

Las tipologías de una habitación se acompañan de una plaza de estacionamiento, mientras que los modelos de dos y tres habitaciones ofrecen dos parqueos. El desarrollo está dirigido a familias cuyos ingresos inician en $1,745 para cancelar cuotas desde $645 hasta $1,043. Durante la pre venta, el proyecto ofrecerá la posibilidad de fraccionar el pago de la prima en cuotas para facilidad de sus clientes. Tribeca contará con más de 7,700 metros cuadrados de construcción y un área útil que supera los 4,200 metros cuadrados.

El proyecto conlleva una inversión de $7.5 millones de capital salvadoreño, y la desarrolladora estima generar en etapa de construcción más de 250 empleos directos.

“Tribeca es un proyecto único que combina la ubicación céntrica con un moderno diseño y los más altos estándares constructivos. El proyecto es ideal para personas que inician su independencia, familias que inician y/o los “empty nesters”. Contará con 7 útiles amenidades y las mejores distribuciones”, compartió Marcela Velasco, Gerente Comercial de la desarrolladora Alpha Inmobiliaria.

La conclusión de la construcción y entrega de los apartamentos a propietarios está proyectada para el segundo semestre de 2022. Alpha Inmobiliaria proyecta cerrar 2021 con la colocación del 60% de los apartamentos y colocar el 40% restante durante 2022.

Más proyectos para 2021

Alpha Inmobiliaria es una empresa de desarrollo e inversión inmobiliaria joven, con un equipo que sabe que es posible elevar la calidad de vida de las personas a través de productos inmobiliarios bien pensados, que le apuesten al diseño y la eficiencia.

Buscan crear espacios para que las personas los llenen de vida y puedan escribir en ellos su propia historia. Sus desarrollos anteriores han elevado estándares de calidad en la Colonia Escalón, con Alta 510 e iniciado una ola de verticalización en la Colonia Utila a través de Vento Apartamentos. Actualmente se encuentran construyendo Centro Corporativo 87, un desarrollo de vocación corporativa de 11 niveles y más de 9,000 m2 de construcción.

La empresa proyecta lanzar 2 proyectos más en 2021 y seguir apostando al crecimiento y desarrollo de la ciudad a través de productos que atiendan necesidades de nichos específicos.

DOS NIVELES DEDICADOS A AMENIDADES
De los 11 niveles, dos están destinados a las amenidades que harán mejor y más fácil la vida de los residentes, distribuidos de la siguiente forma:

Nivel Living:
1. Urban living: dando la bienvenida a cada propietario y visitante con espacios amplios de espera y moderno amoblamiento
2. Work Cube: espacio de trabajo para elevar la productividad dentro de La torre
3. Toolbox: la practicidad de contar con herramientas comunes que no ocuparán espacio dentro de cada hogar, pero que estarán disponibles para todos cuando sea necesario.
4. Mailbox: pequeño casillero para paquetes y correspondencia

Nivel Sky:
1. Members gym: para mantenerse en forma sin salir de casa, en un espacio pensado para la actividad física y los nuevos retos
2. City Lounge: las reuniones entre amigos en un espacio amplio y equipado para la diversión
3. Stars Terrace: área abierta que puede combinarse con el City Lounge para celebraciones más grandes o utilizarse individualmente para descansar, meditar y disfrutar del cielo

Interesados en conocer más sobre el proyecto TRIBECA, información o visitas al proyecto pueden contactarse a los teléfonos 7681-9244 o visitar el sitio web www.tribeca.sv completando sus datos en el formulario de atención para ser abordados por el equipo comercial.