Milagro Cabrera, hizo de su trabajo un pilar para su familia

Milagro tiene 55 años de edad, de estos 22 los ha dedicado a trabajar en Súper Selectos, una empresa que considera una bendición en su vida.

descripción de la imagen

Por Carol Santos

2021-03-08 11:00:24

Milagro de Cabrera, una salvadoreña originaria de Santa Tecla, es un ejemplo de dedicación, perseverancia y amor, cualidades que le han ayudado a desempeñarse de forma excelente en su trabajo y sacar adelante a su familia.

Se graduó de Licenciatura en Sistemas y se desempeña como Gerente de Súper Selectos Motocross, en San Salvador. Desde que inició su vida laboral en la cadena de supermercados es parte del área que se dedica a formar a los futuros gerentes de las salas, para guiarlos en los procedimientos y a ser personales leales.

Esta salvadoreña está casada, tiene un hijo y en el núcleo también la acompaña su madre. Milagro comenta que su trabajo se volvió un gran pilar para sostener a su familia. “He crecido con la empresa, en mi hogar he sido pilar para mi familia, para mis padres.

En el Día Internacional de la Mujer, las invito a que se mantengan constantes es sus diversas áreas de trabajo y que siempre busquen alcanzar el éxito”.

Milagro de Cabrera, Día Internacional de la Mujer.

Como colaboradora de Súper Selectos tengo una gran bendición porque tenemos a nuestro hijo como beneficiario de una beca en la Fundación Calleja y eso ha sido un apoyo Esencial”, explicó.

En el contexto de la pandemia, su rol ha sido importante para que las familias salvadoreñas siempre encuentren los productos que necesitan, sobre todo durante la etapa del confinamiento. “Como gerente debo estar pendiente de las necesidades de los clientes que nos visitan día a día, estar constantemente planificando todas las áreas y que los clientes se sientan siempre seguros que estamos guardando las medidas de bioseguridad”, indicó.

TAMBIÉN: Lourdes Dueñas, una pediatra infectóloga entregada a su labor y a su familia

Tras su experiencia todos estos años y en medio de una pandemia, Milagro exhorta a todas las mujeres salvadoreñas a que sean constantes, que se agarren de la mano de Dios y ayuden a todas las personas, pues todo se puede siempre y cuando haya una actitud positiva. “Nada es imposible, el límite es el cielo”, afirmó.