Un joven de 25 años es el virtual ganador de la alcaldía de San José de la Fuente

La comuna es administrada por su padre, quien tiene un proceso en los tribunales por el delito de violación.

descripción de la imagen
Mario Alberto Cruz, de 25 años, es el virtual ganador de la alcaldía de San José de la Fuente, departamento de La Unión. Foto cortesía.

Por Insy Mendoza

2021-03-08 7:46:14

Mario Alberto Cruz, de 25 años, es el virtual ganador de la alcaldía de San José de la Fuente, por el partido Gana, en el departamento de La Unión.

De acuerdo con datos preliminares del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Mario Alberto Cruz, gana la alcaldía con un total de 467 votos.

Lee también: Nuevas Ideas va tras otro diputado por Ahuachapán

La comuna es administrada por su padre Mario Cruz, siempre por el partido Gana.

Mario Alberto Cruz, es graduado de Ciencias Jurídicas, a través de su cuenta de Facebook agradeció a la población por el respaldo recibido en las urnas el pasado 28 de febrero, “Gracias Dios por esta victoria, gracias pueblo josefino por el respaldo, es un reto que asumo con compromiso para sacar adelante a nuestro pueblo y darle una nueva cara”.

Actualmente la comuna es administrada por su padre Mario Alfredo Cruz, siempre bajo la bandera de Gana. El funcionario es procesado en libertad por el delito de violación agravada y otras agresiones en perjuicio de un menor.

Continúa leyendo: Escrutinio final para Asamblea Legislativa lleva 95 % de avance; algunas mesas ya terminaron el conteo

Mario Cruz padre, fue capturado el pasado 25 de noviembre del 2019, en la audiencia inicial el juez de la localidad lo envió a prisión. Pero su defensa apeló ante la Cámara de lo Penal de la Tercera sección de Oriente, revocando la detención provisional y otorgó las medidas sustitutivas a la detención.