"Me siento llena de espíritu y alma", María Elisa Parker celebra su cumpleaños número 40

"¿40 años?... yo creía que tenías menos" fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, quienes felicitaron al presentadora por llegar a sus 40 años de vida.

descripción de la imagen
La presentadora salvadoreña compartió los buenos momentos que vivió previo a su cumpleaños número 40. Foto/ Instagram @mariaelisaparker.

Por Oscar Orellana

2021-03-07 12:03:06

Un día como hoy 7 de marzo, pero de 1981 nació la guapa presentadora de televisión, María Elisa Parker. La salvadoreña de signo piscis ha llegado a sus cuarenta años y desde hace varios días los ha venido disfrutando al máximo. Hace algunas semanas compartió con sus seguidores el regalito que ella misma se dio por sus cuatro décadas y fue nada más y nada menos que unos arreglos estéticos para verse más rejuvenecedora.

Hoy, en su día de cumpleaños ha compartido por medio de su Instagram los mensajes de felicitaciones que sus amigos y familiares le han hecho llegar por estar de manteles largo.

Foto/ captura de Instagram

Lee:AuronPlay habría hecho un montaje de fotografías en el que usó la de Justin Bieber para su canal de YouTube

Algunos de ellos le escribieron:

@monsieurxris: "Felicidades @mariaelisaparker Hoy cumple años mi hermosa Mae!! Una mujer profesional, disciplinada, responsable, gran ser humano y excelente madre! Una comunicadora de quien aprendí muchísimo! Feliz cumpleaños Mae, que la vida te de mucha felicidad y éxito siempre lo mejor  para ti. Gracias por todo".

@karlitaaccesorios_sv: "Feliz cumple amiga, que Dios  la bendiga siempre y le dé muchos años más de vida, la admiro muchísimo por ser una excelente ser humano, la quiero mucho, y bienvenidas a los 40, un fuerte abrazo".

También lee: VIDEO: ¡Nostálgico! Hada Chiflis revela su sueño de niña y que hizo realidad desde 1997

Captura de Instagram

@zelaya.99 : "Felicidades mari,  que Dios la bendiga y la guarde siempre espero que este día la pase al máximo con su familia y que siga cumpliendo muchos años más de vida la aprecio mucho".

Y es que al parecer la guapa presentadora  ha disfrutado desde hace varios días atrás la llegada de sus cuarenta primaveras, pues en sus últimas publicaciones en sus redes sociales se ha visto que ha ido a la playa, ha disfrutado de postres, entre otras cosas.

captura de Instagram

En una de sus publicaciones escribió: "Ya me tiré de paracaídas... ya hice canopy (esta es la primera vez en tacones) Me siento llena de espíritu y alma... Dios es bueno!".

Foto/ captura de Instagram @mariaelisaparker.