El streamer español, AuronPlay que cumplió el 28 de febrero, 15 años en YouTube y que es una de las figuras más relevantes de la creación de contenidos para dicha plataforma, agregando sus más de 27 millones de suscriptores, los cuales lo colocan en el tercer canal de YouTube español con más seguidores, ayer se volvió el centro de atención por una fotografía en la que al parecer habría hecho un montaje con una foto de otro artista.
En los últimos días sonó mucho en El Salvador, debido a un video que se viralizó en Twitter en donde se veía molesto porque el influencer Luisto Comunica le había ganado el viaje para conocer nuestro país.
Lee: VIDEO: ¡Nostálgico! Hada Chiflis revela su sueño de niña y que hizo realidad desde 1997
Sin embargo, eso quedó hasta ahí, porque ahora el español se ve en vuelto en otro tema caliente. Se trata de una fotografía que tiene en su canal AuronPlay desde hace años y que al parecer sus seguidores ha descubierto que no es él como tal, sino más bien un montaje de un cantante bien reconocido: Justin Bieber.
Ante esto, el propio AuronPlay salió a hablar acerca del tema y escribió en su cuenta de Twitter: "Hay gente que ha descubierto HOY que la foto que tengo en el canal Auronplay desde hace MUCHOS años es un montaje de una foto de Justin Bieber xdddd", pero no dijo si se trataba de una broma.

Te puede interesar: Este sería el principal temor de la realeza por la entrevista de Meghan y Harry
En la fotografía que no tiene muy buena resolución, se puede ver que ambos artistas tienen el mismo estilo de peinado y la misma camisa roja.

Asimismo, no se hicieron esperar los comentarios de sus seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para hacer sus propios montaje del famoso, comparándolo con otros artistas reconocidos.


Por otra parte, un seguidor le recordó a AuronPlay que en el 2018 había prometido que al llegar a 10 millones de suscriptores en YouTube iba a cambiar dicha fotografía del canal; sin embargo, el español ya registra más de 27 millones y aún la sigue conservando.
Esto fue lo que escribió en un tuit en el 2018: "Bueno bueno bueno ya somos 7 millones de carabotellas en el canal, esto se me está yendo de las manos. A los 10 millones me cambio la foto de perfil del canal de YouTube que ya huele a jabalí enfermo. Gracias por vuestras felicitaciones".