VIDEO. Al estilo de los Supercampeones, el golazo entre Fito y un reservista de Alianza

Durante uno de los entrenamientos, Rodolfo Zelaya y Juan Sánchez regalaron una bonita anotación, que algunos relacionan con la serie japonesa

Alistando el juego contra Santa Tecla, los delanteros paquidermos regalaron un bonito tanto en el entreno

Por Franklin Ponce / Twitter: @_FP11

2021-03-06 8:31:44

Este sábado Alianza visitará a Santa Tecla, por la fecha cuatro de la primera fase del Clausura 2021. Una de las novedades con las que podrían contar los albos es Rodolfo Zelaya, quien en los entrenamientos demostró que ya superó una lesión muscular.

Parte de la mejoría que demuestra el delantero es la pincelada que regaló en uno de los entrenamientos junto con el reservista Juan Sánchez.

Mientras hacían fútbol durante la práctica, Fito Zelaya conducía la pelota y generando un globito asistió a Sánchez, quien parado por punto penal, definió de chilena, para generar el golazo que resaltó la admiración de los compañeros albos.

La jugada fue presentada a través de la cuenta de redes sociales de los albos, la cual describieron como "La obra de arte del entreno. Los artistas: Fito Zelaya y Juan Sánchez".

Fotos Cortesía Alianza FC

Muchos aficionados reaccionaron resaltando la jugada, destacando la actuación del reservista, a quien piden sea ascendido al primer equipo y de Fito les emociona su recuperación.

Sobre el caso de Sánchez es uno de los jugadores más destacados de la reserva, quien el año pasado tuvo la oportunidad, junto a José Mauricio, participar en un campamento en México, con el Monterrey.

La última decisión la tomará el Tigana Meléndez, quien ha reconocido que tiene una dura competencia entre los delanteros, a los que se suman el colombiano Michell Mercado y el argentino Jorge Córdoba. Los cuatro disponibles para enfrentar a los tecleños, esta noche, en un duelo que tendría en juego el liderato de la zona central.