En los últimos días el humor e ingenuidad de la Tenchis Céliber se ha hecho viral en las redes sociales y ha circulado en algunos canales de la televisión nacional. El nuevo trabajo de la Tenchis siempre está ligado a la limpieza pero esta vez se trata de una limpieza personal y específica.
A casi un año de pandemia la Tenchis Céliber ha sacado una canción llena de humor y responsabilidad con la que le recuerda al público salvadoreño las medidas de bio seguridad para protegerse del COVID-19.
En el videoclip de un minuto de duración la Tenchis aparece enfundada en su característica vestimenta con delantal y chal al ritmo de una pegajosa cumbia. “Si no quiere que la agarre el coronalillo, mamaíta linda agarre lo que yo le voy a decir”, expresa Céliber.
El video circula por las redes sociales y aparece en la programación regular de algunos canales nacionales. Las divertidas recomendaciones de la Tenchis para prevenir los contagios de COVID-19 han sido todo un éxito digital. La publicación en la cuenta oficial @Tenchis CeliberTV en Facebook reúne más de 75.5 mil reproducciones, 1.9 mil reacciones y ha sido compartida por más de 2000 mil usuarios.
“Jajaja amé este comercial, original manera de decirle stop al Covid, ojalá que la gente entienda con esta idea tan original, salvadoreños escuchemos los consejos no seamos dundos, felicidades Tenchis Céliber por esta idea”, escribió una seguidora de la Tenchis en Facebook. “Esta Tenchis ya hubiera ganado Grammys con sus temazos!”, comentó otro. “Esta Tenchis me sorprende cada día mas, que nivel de responsabilidad. Hasta canción para que entienda la gente tarada”, sumó otra usuaria al hilo de comentarios en la publicación en Facebook.
TAMBIÉN LEE: La Doctora Polo se lo pasa “rico rico rico” con este tremendo baile de TikTok
A casi un año de pandemia, el popular personaje salvadoreño le recuerda al público cómo protegerse del virus con el humor e ingenio que la caracteriza.
Sin duda el ingenio y humor de la Tenchis Céliber sigue conquistando el corazón del público salvadoreño. Sus ocurrencias son parte de la cultura popular salvadoreña y han entretenimiento a varias generaciones de connacionales.