El escalofriante asesinato de una jugadora de “Call of Duty" a manos de un gamer que conoció en la web

La chica tenía 19 años y pertenecía al equipo de FBI E-Sports. Su trágica muerte ha causado conmoción por los sangrientos detalles de cómo fue asesinada.

descripción de la imagen
Foto: Redes sociales.

Por S. López

2021-03-03 7:00:48

Ingrid Oliveira Bueno da Silva, integrante de la comunidad de jugadores de videojuegos en Brasil, fue brutalmente asesinada el pasado lunes en la ciudad de Sao Paulo por otro gamer conocido en la red como “Flashlight”.

Según trascendió en los medios, Ingrid conoció a su verdugo gracias a que ambos eran players de "Call of Duty: Mobile". Fue el título de “Activation“ el que los acercó y tras un mes de conversaciones se conocieron físicamente.

Lee también: Agobiado por la depresión y una infidelidad, hijo de Pedro ‘El escamoso’ habría pensado en suicidarse

 

Irónicamente, el encuentro fue su sentencia de muerte. Ingrid llegó a la residencia de Guilherme Alves Costa, conocido en la industria del juego como Flashlight, para conocerlo.

Desafortunadamente Costa la estaba esperando para asesinarla. Fue así como Ingrid recibió 19 puñaladas en la espalda, lo que le causó la muerte instantánea.

Te puede interesar: Aracely Arámbula hipnotiza a sus followers con una foto posando en la bañera

Como si eso fuera poco, el asesino de inmediato presumió el crimen con fotografías y grabaciones que envió a través de su cuenta de WhatsApp.

Como un detalle perturbador, el asesino dijo a las autoridades que se encontraba lúcido al momento de cometer el macabro hecho. Además aseguró que lo hizo "porque quería".

Actualmente, el asesino está capturado en espera de sentencia.