Brad Pitt, Scarlett Johansson y otros famosos sin interés en abrir cuentas en redes sociales

Para proteger su intimidad, su vida privada, no difundir información sobre su trabajo o por miedo a las críticas hay muchos actores, actrices y modelos que se niegan abrir cuentas en Instagram, Twitter, Facebook o TikTok.

descripción de la imagen
Varios son los famosos que se niegan a exponerse en redes sociales. Fotos EDH / EFE y AFP

Por Osmín Monge

2021-03-03 5:00:03

Aunque las redes sociales han tenido un rápido crecimiento e influencia en nuestras vidas, aún hay importantes figuras del mundo del entretenimiento que se niegan a utilizarlas. En sus planes no está el deseo de abrir una cuenta en Instagram o Twitter, tampoco en Facebook ni mucho menos en TikTok.

LEE TAMBIÉN: Ellos son los famosos salvadoreños con cuentas de Instagram verificadas. ¡No figuran Luciana Sandoval e Irene Castillo!

A continuación, te presentamos algunos famosos que forman parte del “club antirredes”.

Fotos EFE / AFP

Alicia Vikander

La actriz decidió dejar las redes sociales tras su paso momentáneo por Instagram, donde tan solo se mantuvo un mes.

Al parecer, a la nominada al Óscar no le interesa en lo absoluto exponer su vida priva en estas plataformas.

“Rápidamente me di cuenta de que las redes sociales no eran buenas para mí; personalmente no encontré la alegría”, confesó en una entrevista con la revista Harper Bazaar en 2019.

Amal Clooney

La esposa del actor George Clooney nunca ha mostrado gran interés en adentrarse en el mundo de las redes sociales. Ella no ha dado motivos pero su marido confesó a Variety que ella simplemente no lo hace por temor a “decir algo estúpido”.

Angelina Jolié

La famosa actriz siempre ha querido mantenerse alejada de los focos mediáticos, en lo que a su vida privada se refiere.

La exesposa de Brad Pitt se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar sobre sus aspectos personales y su numerosa familia. Por eso, siendo fiel a su manera de actuar, no es usuaria de ninguna red social.

Ella prefiere seguir manteniendo su privacidad y no compartir detalles de su día a día con el resto del mundo.

Fotos EFE / AFP

Cate Blanchett

La ganadora de un Óscar ha sido una de las más críticas con las redes sociales.

En 2015, confesó a Yahoo Beauty: “la desventaja de las redes sociales es que divide a las personas muy rápidamente y crea rivalidad y celos”.

Bradley Cooper

El actor y director de “Ha nacido una estrella” no está dispuesto a abrir su propia cuenta en Instagram ni en cualquier otra red social.

Cooper no es un tipo al que le importe lo que piensen de él, pero tampoco le apetece invertir tiempo para ventilar y exponer a los cuatro vientos todo lo que hace y piensa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es menor que ella! Jennifer Aniston estaría en romance con este actor de Hollywood

Brad Pitt

Al igual que su exesposa Angelina Jolie, el actor se mantiene alejado de las redes para cuidar su intimidad y las de sus hijos.

Cuando le preguntaron si tenía pensado meterse en ellas, el galán de cine respondió: “No va a pasar, nunca. Bueno, nunca hay que decir nunca. Pero la vida es muy bonita sin ellas, no veo el por qué necesito las redes sociales.

Fotos EFE / AFP

Daniel Radcliff

El actor, famoso por su papel del mago Harry Potter, está aseguró de que no se meterá en redes sociales. Según él, no hay ninguna razón intelectual o meditada para no hacerlo, simplemente no quiere que la gente le siga inventando situaciones irreales.

Emma Stone

La intérprete nunca ha estado en redes y no parece que vaya a cambiar de opinión, al menos por ahora. En 2018, en una entrevista con la revista Elle, la actriz de “La La Land” afirmó que las redes sociales “no serían algo positivo” para ella.

George Clooney

El actor no es partidario de andar publicando en redes ciertos aspectos de su vida, tanto personal como profesional. Él prefiere el cara a cara. Clooney  ha dicho que las redes le generan desconfianza porque “dices cosas que quizá piensas estando borracho”.

Fotos EFE / AFP

Kate Moss

A pesar de sí contar con una cuenta en Instagram de su agencia de modelos, la aclamada maniquí inglesa no tiene un perfil personal.

Simplemente no estoy interesado en publicar cosas personales en línea “, explicó en 2017 durante una entrevista.

Keira Knightley

Ha sido una de las pocas en dar el salto a estas plataformas y de arrepentirse casi de inmediato.

"Vi acumular como 100 seguidores en tres segundos y me asusté tanto que lo apagué de inmediato”, explicó la actriz en una entrevista de 2019.

Kristen Stewart

"Se que suena ridículo y realmente obvio: todo mundo dice esto y sé que sueno como una persona mayor, pero podríamos estar haciendo algo mejor", expresó en una entrevista de 2016 la protagonista de "Crepúsculo".

Fotos EFE / AFP

Sandra Bullock

La actriz no piensa complacer a sus admiradores, quienes desean verla en su propia cuenta de Instagram o Facebook. Según ella, “las redes sociales no son una representación de nuestras vidas reales”.

Saoirse Ronan

Ella es una de las estrellas de Hollywood que sigue evitando exponerse en las redes.

La autopromoción siempre me ha hecho sentir realmente incómoda”, explicó la actriz en una entrevista con TheWrap.com.

Scarlett Johansson

Es una de las actrices mejor pagadas pero es invisible en redes.

Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz”, comentó en 2016.