FOTOS: Marisela de Montecristo, ex Miss El Salvador, disfruta los últimos días de invierno posando en la nieve

La reina salvadoreña del glamour y la belleza ha disfrutado un tiempo mágico rodeada de hermosos paisajes nevados y en compañía de una peculiar mascota de las nieves

descripción de la imagen
Foto Instagram @mariselademontecristo

Por D. Estrada

2021-03-03 12:00:45

La hermosa ex reina de belleza salvadoreña Marisela de Montecristo ha compartido con sus seguidores una serie de sorprendentes fotografías en las que se le ve pasando un buen momento en un resort de invierno, sin dar detalles de quién la acompaña en esta aventura por Izky, Ucrania.

La compatriota aprovechó el momento para posar junto a unos Husky siberiano, los clásicos perros de climas fríos. Las postales en compañía con los simpáticos canes conquistaron el corazón de sus seguidores. La moda y el estilo de Marisela también se llevó la admiración de los internautas, quienes llenaron de cumplidos y halagos la sección de comentarios de cada imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Fotógrafo neoyorquino celebra el espíritu de la mujer salvadoreña con esta imponente sesión de fotos

Foto Instagram @mariselademontecristo

En las imágenes se puede apreciar el maravilloso paisaje nevado, la suave capa blanca le da un brillo y una luminosidad especial a la sesión de fotos de la ex reina de belleza. La nieve aporta al paisaje calma y silencio y, por tanto, una atmósfera de quietud y belleza serena que hace la combinación perfecta con la sensualidad de la salvadoreña.

Marisela de Montecristo ha recurrido a todo un arsenal de moda de inverno para mantenerse protegida de la nieve y las bajas temperaturas, pero a la vez lucir espectacular como toda una reina de las nieves. La hemos visto con abrigos, botas, gorros, guantes, chaquetas, lentes, cinturones con mucho estilo.

TAMBIÉN LEE: Salvadoreña es puesta en cuarentena en Tailandia para poder participar en Miss Gran International

Foto Instagram @mariselademontecristo

"Hermosa como siempre dios te bendiga, disfruta de la vida", "que bella mascota", "Se ve feliz y se ve más relajada. Se ve linda y en paz. Saludos Marisela", "gracias por compartir esta aventura que estas viviendo. Cuídate mucho y que dios te bendiga", son algunos de lo comentarios que se leen al pie de las imágenes.

Foto Instagram @mariselademontecristo