Salvadoreña es puesta en cuarentena en Tailandia para poder participar en Miss Gran International

La santaneca Luciana Martínez competirá con otras setenta mujeres de todo el mundo. Para no aburrirse en el encierro la salvadoreña se divierte grabando tiktoks.

descripción de la imagen
Encerrada y haciendo tiktoks. Así está Luciana Martinez den Tailandia. Pronto inciciará las actividades propias del concurso Miss Grand International. Foto Instagram @_lucianamartinezc_

Por O. Barrera

2021-03-03 11:00:42

Pese a la pandemia por COVID-19, el concurso de belleza Miss Grand International se está celebrando en Bangkok, Tailandia. Desde el pasado 28 de febrero comenzaron a llegar las 70 candidatas que se disputan la tan ansiada corona de este certamen de belleza, el cual es considerado por muchos mejor que los tradicionales Miss Universo y Miss World.

Para evitar algún riesgo sanitario o contagios de coronavirus, los organizadores del concurso, atendiendo las imposiciones del gobierno tailandés, obligaron a las candidatas procedentes de diferentes países a someterse a una cuarentena de 14 días. Dicho confinamiento terminará el 15 de marzo. A partir de ese día las aspirantes al título comenzarán las actividades propias del concurso. La gran gala final será el próximo 27 de marzo.

LEE TAMBIÉN: Salvadoreño baila “El Carbonero” en Mr. Mundo y le llueven las críticas

El Salvador es representado por Luciana Fernanda Martínez, de 20 años, quien en 2018 fue Reina de las Fiestas Patronales de Santa Ana.

Luciana Martínez, de 20 años. Foto Instagram @_lucianamartinezc_

La joven originaria de la “Ciudad morena” ha documentado a través de redes sociales cómo está viviendo la cuarentena obligatoria en Tailandia. A través de videos y fotografías ella ha demostrado que estar encerrada en la habitación de un hotel no es motivo para aburrirse o desesperarse.

TE INTERESARÁ: Vanessa Velásquez muestra sus avances en pasarela de cara al Miss Universo

En las imágenes compartidas por la salvadoreña se puede apreciar que ella siempre está punta en blanco, es decir bien vestida, maquillada y peinada perfectamente.

A pesar del encierro, Luciana siempre luce perfecta. Foto Instagram @_lucianamartinezc_

Para matar el tedio, la joven de larga cabellera oscura, graba algunos videos los cuales comparte en su cuenta de TikTok. En la mayoría de esos audiovisuales se le ve haciendo algunos bailes de tendencia.

 

La representante de El Salvador en Miss Grand International baila para no aburrirse.

Muchos expertos en certámenes de bellezas han puesto sus esperanzas en Luciana, de quien esperan que logre figurar entre las finalistas y, ¿por qué no?, ganar la corona.

Luciana (segunda, de derecha a izquierda) se reunió con contras candidatas y con la actual Miss Grand Internaticonal, Valentina Figueras (de zapatillas deportivas). Foto Instagram @_lucianamartinezc_

Miss Grand Internacional es uno de los certámenes más importantes del mundo. Fue fundado por el productor de televisión y empresario tailandés Nawat Itsaragrisil. En la actualidad la Venezolana Valentina Figueras ostenta tan codiciado título.