La famosa salvadoreña de tan solo 22 años, Adriana Hasbún hace aproximadamente un mes debutaba en la cuenta de TikTok en donde en menos de 48 horas se hizo viral, logrando tener en su primer video más de 7 millones de reproducciones.
Ella misma en su cuenta de Twitter @ADhasbun público el 3 de febrero del presente año: "Yo solo estoy demasiado abrumada, jamás pensé que podía hacerme viral en TikTok tan rápido". Impactada por el buen alcance que tuvo en la red social siguió haciendo contenidos para la misma, los cuales hasta el momento han tenido una aceptación positiva por parte de su público.
Su cuenta de TikTok ya supera los 725 mil seguidores y almacena más de 4.5 millones de me gustas. Mientras que su primer video subido a la red cuenta con 2 millones de me gustas y 16,2 millones de reproducciones. "Es mi primer tiktok, no escuchaba nada y me estoy muriendo de pena" escribió junto al video.
Sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter y justo al cumplir un mes en TikTok expresó el 1 de marzo que se quería retirar de TikTok: "Siento que quiero cerrar TikTok y un mes llevo" publicó junto a un emoji riéndose. Al parecer se traba de una broma, pero algunos seguidores no lo vieron así y no dudaron en reaccionar al Tweet de la famosa pidiéndole de favor que no lo hiciera.

También lee:Larissa Graniello comparte un importante mensaje en el mes de la mujer
@ThelmaR296600 le comentó: "No @ADaabub te lo prohibimos por favor, por favor, por favor Nooo".
@WendyBa73514637 dijo: "@ADaabub no no lo cierres, es mas sube más contenido"
No obstante, otros reaccionaron de diferente manera:
@OscarSalguero: "Aproveche el impulso y ciérrelo"
@ricardoverdede11: "Aproveche el tiempo en actividades productivas"
@dudeoftruth8: "Ya te duelen las caderas de tanto bailar"


No obstante, al parecer todo se trató de una broma por parte de la salvadoreña, ya que en su cuenta de TikTok sigue subiendo contenido. Hace menos de 12 horas subió un video moviendo sus caderas. Ese tiktok ya cuenta con 15 mil me gustas y más de 77 mil reproducciones.