VIDEO: ¿Qué tienen en común Anthony Hopkins y Elvis Crespo? Te quedarás sorprendido porque es algo fuera de serie

En su cuenta de Twitter @Anthony Hopkins, con más de 770 mil seguidores, en apenas unas horas de publicado el video, alcanzó 115 mil “Me gusta”, 15 mil retuits y más de 7 mil comentarios.

descripción de la imagen
El actor es muy activo en sus redes sociales, se maneja de forma suelta en Twitter y TikTok, su última hazaña es bailar una canción de Elvis Crespo ???Tu sonrisa???. Fotografías EDH: AFP

Por T. Bruno

2021-03-03 4:00:07

Hopkins se hizo famoso a nivel mundial en 1991, gracias a su actuación en Hannibal Lecter en ‘El silencio de los inocentes’, papel que le valió un Oscar como Mejor Actor. En 2002 y 2004, vuelve a deleitar al público en los filmes ‘Hannibal’ y ‘Dragón rojo’ interpretando de nuevo el fascinante personaje que lo popularizó.

De él se conoce que lee hasta 250 veces cada guión antes de hacer una película, es considerado uno de los mejores actores de todos los tiempos, pero antes de dedicarse a la interpretación pensó en ser pianista.

TAMBIÉN: La película “Mank”, de Netflix, encabeza las nominaciones a los Globos de Oro

Sobre el reciente video que publicó en su cuenta de Twitter y que en minutos se viralizó, se puede ver a Anthony Hopkins, vestido con una moda veraniega, zapatos tenis, una bermuda roja y una camisa con flores estilo hawaiana.

Pero su forma de vestir no es lo que lo ha convertido en un “crack”, en este momento, sino la música que se escucha al fondo, la canción de Elvis Crespo “Tu sonrisa”, que intenta bailar moviendo los hombros, pero no logra tomar el ritmo, sin embargo se le nota extremadamente alegre y disfrutando del ritmo; incluso suelta un grito en donde dice “Sos colombiano”, sin parar de agitarse.

 

Anthony Hopkins, le regaló al mundo una de sus mejores interpretaciones en la película "El silencio de los inocentes", convirtiendo a su personaje en un icono. Pero ahora disfruta de la emblemática salsa tropical “Tu Sonrisa”, de Elvis Crespo.

ADEMÁS: ¡Es menor que ella! Jennifer Aniston estaría en romance con este actor de Hollywood

La inclinación por este tipo de música, es sin duda por la influencia de su esposa, la también actriz colombiana Stella Arroyave Hopkins, 18 años menor que él, con la que está casado desde el 2003.