Ex pareja de Ninel Conde revela que al 'Bombón Asesino' le gusta "el dinero fácil"

La expareja de Ninel Conde confiesa que a la 'Bombón Asesino' le gusta el "dinero fácil" y que por eso termina siempre involucrada en problemas legales con hombres y este mensaje mandó ella a quienes la critican.

descripción de la imagen
El 'Bombón Asesino' nuevamente en polémica y su ex pareja habla sobre ella. Foto/ Instagram @ninelconde.

Por Oscar Orellana

2021-03-02 12:12:37

Giovanni Medina, expareja de la cantante, Ninel Conde confesó a través de una entrevista en TVyNovelas  las razones por las que siempre  la "Bombón Asesino" termina involucrada en problemas legales con hombres. Medina aprovechó la oportunidad de la situación en la que se encuentra Ninel Junto a su esposo, Larry Ramos, quien se ha visto en aprietos tras filtrarse una serie de audios  en el que se delata como estafador.

Ante eso, Medina afirmó que no permitirá que el hijo que tuvo con la artista tenga un contacto directo con ella, ni que la vea ni que convivan. Negando rotundamente que su hijo de seis años, llamado Emmanuel se acerque a su madre.

Ninel Conde junto a Giovanni Medina cuando eran pareja Foto/ Archivo

Lee:Tras emigrar a Canadá, hijo de Billy Grimaldi responde algunas dudas sobre su viaje a sus fans

"Definitivamente, considero que ella es consciente de quién es su esposo, no sólo eso, sino del final que a él le espera, perdiendo su libertada cuando menos, y está apostando a obtener un beneficio, pero le está costando demasiado", dijo en la entrevista.

El empresario Medina reveló que a la cantante le gusta el "dinero fácil" y que por su mala ambición es que termina siempre involucrada en problemas legales.

La guapa cantante subió en sus historias de Instagram un versículo muy peculiar y con un profundo mensaje. Foto/ captura de Instagram @ninelconde.

Por otra parte, Ninel Conde compartió en su cuenta de Instagram un versículo  con el que al parecer manda un mensaje a todas las personas que la critican a ella y a su actual esposo: Mateo 10:26 "Si la gente dice que yo soy el diablo, entonces , ¿Qué no dirá de ustedes, que son mis discípulos?" agregando "No le tengas miedo a nadie. Porque todo lo que esté escondido se descubrirá, y todo lo que se mantenga en secreto llegará a conocerse" detalló como consejo.

También lee:VIDEO: ¡Miren que belleza! así reaccionó Luisito Comunica por mural que le dibujan en Nuevo Cuscatlán