VIDEO: ¿Problemas al pasear a tu perro? Luiza Manga comparte tips para que las caminatas sean más agradables

La influencer pudo solucionar el problema de los jaloneos de su mascota gracias a los consejos de sus seguidores.

descripción de la imagen
Luiza tiene otras mascotas además de Mango. Foto / Instagram @mangaluiza

Por M. Rodríguez

2021-03-02 9:24:12

Para los amantes de los perros es muy importante que los animalitos disfruten el paseo, pero también que ellos como propietario no tengan dificultades en las caminatas. Ese problema estaba enfrentando la influencer y maestra de yoga Luiza Manga, quien lanzó un grito de auxilio a sus seguidores de Instagram para que le compartieran algunos tips.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Luiza Manga te recomienda series de televisión mientras disfruta de sus mascotas

El problema de Luiza era que su mascota Mango la jaloneaba durante los paseos, porque iba delante de ella casi corriendo, lo cual hacía el momento bastante incómodo. Por fortuna, le compartieron varios consejos que ella ya está poniendo en práctica.

Luiza disfruta mucho la compañia de sus mascotas. Foto captura IG @mangaluiza

"Estoy tratando de aplicar los consejos que me dieron. Primero que enrollara la correa más cerca entonces Mango va caminando a la par mía... ¡Muy bien Mango, qué bárbaro, aprende rápido!", explica Luiza en sus historias de Instagram.

Usar una correa corta es lo mejor para que el perro camine a tu lado, asegura Manga.

Luego explica que le deja la correa más larga para permitirle a su perro que huela, que explore y que tenga libertad para hacer sus necesidades. Después enrolla de nuevo la correa y así Mango vuelve a caminar a su lado y sin problemas. "Correa corta, corta", enfatiza la exconductora de televisión y finaliza agradeciendo por los tips que le compartieron.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: ¡Estas son las 5 celebridades con los cuerpazos más fitness de la farándula salvadoreña!

Si también estás teniendo problemas con los paseos de tus perros, el portal hostapets.com sugiere que, como hizo Luiza, uses una correa corta. Por otro lado, indican que antes de salir tu perro debe estar tranquilo, pues ir alterado a la calle provoca más jaloneos. Otro dato importante es que los perros muchas veces jalan, pues conocen la ruta que seguirás, así que el sitio sugiere que hagas ligeros cambios, como por ejemplo cruzando la calle.