FOTOS: ¡Cuánto ha cambiado! Esta es la transformación física de Daniel Rucks en los medios

A sus 58 años, el carismático presentador de “Domingo para todos”, mantiene intacto su espíritu alegre y entusiasta. Sin embargo, con el paso del tiempo obviamente su apariencia ha cambiado.

descripción de la imagen
Daniel mantiene intacto su espíritu alegre y su creatividad. Fotos EDH Archivo e Instagram @domingoparatodostcs

Por O. Barrera

2021-03-02 9:38:52

A finales de la década de los 70 el uruguayo Daniel Rucks llega a El Salvador para continuar con su carrera en la rama de las comunicaciones y el entretenimiento. En aquel momento se le da la oportunidad laborar como locutor de Radio Femenina. Como en la mayoría de casos, Daniel se inició cubriendo temporalmente a otros locutores, pero un tiempo después, fue ganando campo a tal punto de tener su propio programa estelar llamado “Las 7 Lunas”.

En la década de 1980 Telecorporación Salvadoreña (TCS), le abre las puertas para entrar a la empresa, lo hace como traductor de eventos como Miss Universo y los Premios Óscar, entre otros.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Daniel Rucks recuerda cuando se cayó de una jirafa al intentar montarla en un circo

Fue en mayo de 1987 que Rucks salta a la fama al conducir el programa “Domingo para todos”.  Su dinamismo, talento y buen aspecto físico lo llevaron a ser catalogado uno de los mejores presentadores de televisión. Sin embargo, tras 14 años de transmisión ininterrumpida, Daniel Rucks deja dicho programa dominical. Luego tuvo presencia en otros programas, entre ellos “Viva la mañana” y “Trato Hecho”.

Rucks, conductor de Domingo para todos. Foto EDH Archivo

El 8 de enero de 2017, regresa a “Domingo para todos”.

Además de presentador de televisión y de locutor, Rucks también es arquitecto, actor, compositor y cantante. Fue concertista de guitarra clásica a los 11 años, se graduó en El Salvador con German Cáceres de profesor de música y composición musical a los 18 años. Junto a Gerardo Parker formó el dueto “Rucks Parker”.

A lo largo de su vida, Daniel ha experimentado cambios sustanciales en el ámbito profesional y en su aspecto físico. Y es obvio que esto suceda. A sus 58 años luce un tanto distinto; sus facciones han cambiado como es natural.

ADEMÁS: VIDEO: Daniel Rucks recuerda cuando Gloria Trevi trapeó el set de DPT2 con “sus huesitos”

Y aunque Daniel ya no es aquel joven enérgico que todo vieron en los años 80 y 90, sigue conservando intactos su talento, creatividad y entusiasmo.

A continuación, te mostramos la evolución física que ha tenido el carismático Daniel Rucks.

Daniel en 2005. Foto EDH Archivo

 

Imagen de 2008. Foto EDH Archivo

 

Rucks es un apasionado de la música. Foto EDH Archivo

 

También incursionó en la política. Foto EDH Archivo

 

Es fie admirador de Firpo. Foto EDH Archivo

 

Siempre alegre cunduciendo Domingo para todos. Foto Instagram @domingoparatodostcs

 

Su ingenio se pone de manifiesto en cada edición del programa. @domingoparatodostcs