VIDEO: Esta fue la primera bebida que Luisto Comunica probó en El Salvador y así reaccionó

Tras la degustación, el youtuber mexicano se declaró "fan empedernido"

descripción de la imagen
Por el momento Europa solo admite a personas inmunizada contra el COVID-19 con las siguientes vacunas: Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca y Janssen. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CPZLpP5ro62/

Por RECOMENDADOS

2021-03-01 11:37:13

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, no ha dejado de sorprenderse de la gastronomía y los lugares más exóticos de El Salvador. El día de ayer (domingo), se fue hasta las playas salvadoreñas, específicamente hasta El Tunco, donde al parecer se la pasó al máximo surfeando en las gigantescas olas que caracterizan la zona.

Sin embargo, una de las primeras cosas que el influencer hizo, tras su llegada al país el pasado sábado, fue degustar del agua de coco. El momento quedó grabado en una de sus historias de Instagram, donde se declaró "fan empedernido".

"Primer vistazo de El Salvador y miren estamos descubriendo que muy cerca del Aeropuerto ¡hay cocos!, saben que yo soy fan empedernido del coco, vamos a probar la calidad del coco salvadoreño", dijo el mexicano, quien minutos más tarde colgó una postal en sus redes sociales, en las que se veía satisfecho con la bebida.

 

Durante esta experiencia de Luisito Comunica, la compañía de telecomunicaciones Digicel estuvo presente; pues cuenta con la mejor cobertura a escala nacional y acompaña a los salvadoreños en todo momento. En el video quedó plasmada la presencia de la marca.

Por otra parte, el "Pillo" también ha visitado los lugares donde se elabora el famoso platillo típico del país: las pupusas y aseguró que jamás en su vida había las había probado, por lo que estaba ansioso por degustar del manjar salvadoreño.

Foto/ Cortesía

Sobre Luisito Comunica

Luisito Comunica es un youtuber con más de 35 millones de suscriptores en su canal.

Es conocido por compartir videos de sus viajes a muchos países alrededor del mundo y realizar análisis de teléfonos inteligentes y otros dispositivos tecnológicos.