Casi dos décadas han pasado desde que la jueza hispana más famosa incursionara en la televisión. Fue el 2 abril de 2001 cuando Ana María Polo debutó en Telemundo con el programa Sala de parejas, en el que impartía justicia sobre todo en casos de problemas maritales, aunque luego lo hizo de forma general.
TE PUEDE INTERESAR: Doctora Polo abre cuenta en TikTok y con este video lanzó una invitación para que la sigan
En un set muy sencillo, con apenas una docena de personas como público, la doctora Polo lucía irreconocible: delgadísima, de cabello corto y oscuro, vistiendo siempre trajes tipo sastre (bastante aburridos y sin mucho estilo) y un maquillaje muy sobrio que, lejos de favorecerla, la hacían lucir mayor.
“A esta señora le han sentado bien los años” comentó un usuario de YouTube, donde existe un canal de ha recopilado algunos de esos primeros programas de la popular jueza. “Que bien le hizo el tiempo a la jueza. Antes parecía mayor que ahora”, “Si no escucho la voz de la Dra. Polo, ni creería que es ella”, expresaron otras usuarias.
Otro detalle que diferenciaba el programa era la inclusión de un conductor, que en este caso era al guapo actor mexicano Alberto Mayagoitia, quien presentaba el programa, hacía un breve resumen a la mitad y despedía a los televidentes. Esta figura desapareció cuando el programa se transformó en Caso Cerrado.
Desde luego que la energía y sabiduría para mediar los conflictos siempre han acompañado a Ana Marìa Polo. Tampoco faltaron la controversia y los casos difíciles que le han acarreado incluso insultos, como el lanzado por una enfurecida participante, quien le gritó “¡flaca narizona!”, la que desde luego desalojó de la sala.
LEE TAMBIÉN: Doctora Polo revela su lado sensual y dejó boquiabiertos a sus followers con una foto que les encantó
En 2005 su show sufrió una metamorfosis y fue llamado “Caso cerrado”. En este, la doctora tuvo un importante cambio de imagen, con un maquillaje y peinado que la hacían lucir más joven, así como atuendos coloridos y modernos que le daban un aspecto más fresco, pero siempre muy profesional.
Actualmente la doctora Polo conduce también otro programa llamado “Persiguiendo injusticias”, siempre con la cadena Telemundo.