El principal centro de votación, ubicado hoy, en el bulevar del Hipódromo, en San Salvador. Lugar que sustituye el ex Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), aún no está abierto para los votantes.
Este centro espera un total de 23,000 personas para que emitan su voto, en más de 36 Juntas Receptoras de Votos (JRV). Sin embargo, los miembros de las JRV recibieron los primeros paquetes electorales pasada las 7 :00 de la mañana, lo cual ha ocasionado un retraso para iniciar la jornada electoral.
El centro de votación en el bulevar del Hipódromo con más de 36 JRV es parte de los cambios que el Tribunal Supremo Electoral tuvo que adecuar, debido a que en las instalaciones de ex-Cifco, ahora funciona el hospital El Salvador.
Cientos de capitalinos que están asignados a votar en ese centro de votación han esperado más de dos horas para ejercer el sufragio. Por el momento, se ha habilitado la entrada para ordenar a las personas mayores para que descansen, mientras esperan a que se habiliten las JRV.
En el lugar se observan largas cola de gente para poder ingresar a la zona al centro de votación en el boulevar Hipódromo.

Isabel Melgar Rodríguez, esta haciendo cola desde las 6:00 de la mañana. Se vino caminado hasta el boulevard Hipódromo para ser de las primeras en votar.
Mientras que José Napoleón Mejía, 76 años, reside en Estados Unidos desde y esta en El Salvador desde el mes diciembre pasado para venir a votar. Permanece desde las 6:00 de la mañana para poder votar.