Muchos años han pasado desde que el padre Alberto Cutié protagonizara uno de los escándalos mediáticos más grande de la Iglesia Católica en América Latina. La historia ya es conocida por la gran audiencia, que criticó fuertemente las acciones del capellán. Acomodado ahora en la denominación anglicana, Cutié se prepara para regresar a la TV.
People en español fue la revista que comunicó que el sacerdote volverá a la pantalla chica luego de más de 10 años fuera de este gran medio masivo. Pero también el clérico compartió la noticia en su cuenta de Instagram, la que acumula más de 4,000 adeptos. En los últimos días, Cutié ha colgado en su red los clips promocionales de su programa “Hablando claro con el Padre Alberto”.
Te puede interesar: Este es el apuesto sacerdote mexicano que combina la palabra de Dios con divertidos videos de TikTok
Según los datos proporcionados por el propio capellán, esta producción se transmitirá por el Canal 22 de Miami, perteneciente a la cadena Mega Tv, y también a través de la plataforma Direct Tv. Y aunque su pasada producción tuvo tanto éxito en el resto de Latinoamérica, Cutié no ha confirmado si este proyecto también podrá ser visto en el resto del continente.
“Gracias a todos por sus comentarios tan positivos y por sus oraciones… ¡¡¡Bendiciones para todos!!!”, escribió el sacerdote ante la buena energía de sus seguidores a raíz de la noticia. “Qué bueno ”, “Excelente promoción Felicidades”, “Muchísimas felicidades ”, “Felicitaciones y te deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de tu vida y tu carrera. Muy merecido”, “Qué bueno ???????? Soy su fan, y me encanta mucho sus mensajes. Bendiciones padre ”, fueron parte de los comentarios que recibió Cutié.
A pesar de ello, también recibió algunas críticas que volvieron a recordar la falla que tuvo el sacerdote, al haber sido captado besando a un mujer (que ahora es su esposa) en una playa de Miami aún siendo un clérigo de la Iglesia Católica.
Cutié se dio a conocer a nivel internacional en 1999 por conducir el programa “Padre Alberto“, de la cadena Telemundo; de esta manera se convertía en el primer sacerdote en llevar mensajes cristianos a la televisión hispana. Tras el escándalo, el padre se alejó de los reflectores y terminó formando una familia con Ruhama Buni Canellis (la mujer con la que fue fotografiado), y tienen tres hijos, uno de ellos solo de Canellis.