Youtuber Luisito Comunica ya está en El Salvador

Luisito Comunica es un youtuber con más de 35 millones de suscriptores en su canal.

descripción de la imagen
Se espera que la llegada del youtuber mexicano sea hoy por la tarde. Foto EDH/ Instagram @luisitocomunica

Por Juan Carlos Mejía

2021-02-27 10:06:14

El youtuber mexicano conocido como Luisito Comunica confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que viene a El Salvador este sábado por la tarde.

En la publicación también confirmó que entrevistará al presidente Nayib Bukele.

El rumor de la visita del mexicano se hizo viral en las redes sociales cuando el mismo Luisito compartió una historia diciendo que viajaría a un país cercano (al que nunca había ido) en las próximas horas.

Te puede interesar: FOTOS: los 5 mejores looks de las presentadoras de televisión esta semana

Luisito, además, dijo que la decisión de venir al país era por su propia iniciativa y que nadie lo ha invitado ni ha financiado su viaje, tal como afirmaban usuarios de redes sociales.

El youtuber confirmó que la entrevista al mandatario salvadoreño la realizará como parte de su podcast En Cortinas, mismo que transmite a través de la plataforma de YouTube y de Apple Podcast.

Según confirmó el “Pillo”, como también se le conoce, la entrevista se mantendrá “divertida y amistosa”, debido a que no sabe nada sobre política y, mucho menos, sobre la salvadoreña.

 

Se espera que Luisito llegue a tierras salvadoreñas en las próximas horas.

Luisito Comunica es un youtuber con más de 35 millones de suscriptores en su canal.

Es conocido por compartir vídeos de sus viajes a muchos países alrededor del mundo, además, también comparte vídeos en los que realiza análisis de teléfonos inteligentes y otros dispositivos tecnológicos.