Un importante cumpleaños dio paso al reencuentro de las “Liberadas” y sus respectivas parejas

Una vez más, las protagonistas del programa de televisión estuvieron juntas compartiendo muchas risas y sobre todo tiempo con sus amados.

descripción de la imagen
El cuarteto no estaba junto desde el retiro de Majo Costa. / Foto Por captura Instagram @ginavanessasalazar

Por I. Rivera

2021-02-26 11:23:28

El programa “Liberadas” no solo unió a toda una audiencia, sino también a sus protagonistas, cuatro divas de la televisión salvadoreña que no solo poseen una trayectoria destacable, también se convirtieron en grandes amigas.

Entre Mónica Casamiquela, María José Costa, Gina Salazar y Ana Paola Sifuentes surgió una gran amistad dentro del set de grabación que no se disipó con el sorpresivo retiro de Majo, quien dejó el programa por cuestiones personales.

Lee también: Alejandra Ochoa y Meme Rivera muestran las diferentes formas de comer conchas

Esto quedó claro hace poco, durante la celebración del cumpleaños de Salazar, en el cual no solo se reencontraron las guapas presentadoras, también se hicieron presentes sus respectivas parejas.

Gina Salazar estuvo de manteles largos. Foto captura Instagram @ginavanessasalazar

La reconocida presentadora estuvo de manteles largos, motivo por el que las famosas conductoras y otras integrantes del staff de “Liberadas” se dieron cita en el encuentro.

Todas ellas lucían felices y radiantes, todas estaban muy felices de estar juntas de nuevo y conmemorar el cumpleaños de su querida Gina.

No te pierdas: Adriana Hasbún contestó las preguntas más incómodas de sus seguidores en un “live” lleno de risas

Casamiquela compartió algunas postales de la noche en sus historias de Instagram. Queda claro que la complicidad entre estas chicas está intacta.

Cada una de ellas vistió muy casual, bellas y cómodas para disfrutar una velada de risas y mucha plática.

El encuentro estuvo plagado de risas y diversión. Foto captura Instagram @monicasamiquela

En algunas de las postales se observan al fondo las parejas de estas divas de la televisión. Cabe decir que ellas se sentaron justas a un lado y al otro costado se encontraban sus parejas, quienes también compartieron pláticas y sonrisas.

Te puede interesar: La guapa presentadora salvadoreña Luciana Sandoval se luce en TikTok con un pegajoso baile

Incluso parece que recientemente fue el cumpleaños del esposo de Majo Costa, a quien también le cantaron el “Feliz cumpleaños”.

Todas ellas pasaron una velada amena.

Fue una noche única donde compartieron en una mesa llena de mucha alegrías y personalidades muy extrovertidas.

La cumpleañera la pasó muy bien. Foto captura Instagram @anapaosifuentes

La más contenta fue la agasajada, quien lucía muy emocionada, feliz y un tanto nostálgica por tener a todas sus amigas juntas.