VIDEO: Alejandra Ochoa y Meme Rivera muestran las diferentes formas de comer conchas

La famosa pareja de esposos les enseñó a sus seguidores las tres maneras en las que ellos preparan el delicioso producto del mar.

descripción de la imagen
Alejandra Ochoa y Meme Rivera han saboreado las delicias del mar. Foto Instagram @elmemerivara

Por O. Barrera

2021-02-26 10:43:59

Los cocteles de conchas o de curiles son uno de los platillos “playeros” más gustados por los salvadoreños. Servidos en un recipiente hondo, con limón, salsa negra, tomate picado y un toque de chile es la forma más común de comerlos, sin embargo, existen otras maneras poco frecuentes de saborear estas delicias del mar.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Verónica Guerrero revela “todo” lo que una mujer puede llevar en la cartera

Alejandra Ochoa, la exreina de belleza salvadoreña y presentadora de televisión radicada en Estados Unidos, junto a su esposo Meme Rivera decidieron grabar un utilitario video donde les muestran a sus seguidores las diferentes formas de comerse las conchas. Este clip explicativo fue publicado en la cuenta de TikTok de Rivera.

La pareja se entretuvo preparando las conchas. Foto Instagram @elmemerivara

En el audiovisual se aprecia a la singular pareja preparando de tres maneras el suculento fruto del mar.
La primera forma es comiéndolas directamente de la caparazón y aplicándoles una gotas de limón, salsa inglesa y chile y poniéndoles una pizca de sal. La segunda opción es el tradicional coctel. Para ello utilizan un pequeño recipiente donde mezclan la parte blanda de los moluscos con cilantro, tomate picado, jugo de limón, orégano, salsa inglesa y salsa picante.

TE INTERESARÁ: VIDEO. “Usted es el que me remeda”. La Tía María conoce en persona a su mejor imitador

La última manera de comer conchas es rellenas y horneadas. Para ello prepararon una mezcla sofrita de ajo, cebolla, la parte interna del molusco, arroz y una salsa. Esta mezcla luego fue puesta en los caparazones e introducida al horno.

 

La pareja de famosos subió en TikTok el peculiar video.

El video fue publicado un par de días antes de que la pareja celebrara dos años de haberse comprometido. Esa fecha tan importante Alejandra la recordó con una publicación especial en su cuenta de Instagram.

“El tiempo vuela, pero deja en el camino aventuras inolvidables y miles de esas son contigo. Hace dos años no me imaginaba que estaría aquí… ¡tan feliz y amándote tanto! Gracias amor por todo”, escribió Alejandra junto a un collage de fotos que registran el momento en que Meme le propuso matrimonio.

Alejandra recordó la fecha en la que Meme le propuso matrimonio. Foto Instagram @alele8a_

La pareja se casó a mediados de 2020 por lo civil.