¿Con o sin barba? la pregunta del presentador de Telemundo Rodner Figueroa que alborotó Instagram

El conductor venezolano compartió en la red social una imagen donde presume su look con barba, sin embargo, este no gustó a todos sus seguidores.

descripción de la imagen
El presentador de televisión Rodner Figueroa. Foto captura Instagram/@rodnerfigueroa

Por L. Alas

2021-02-25 2:42:03

El presentador de Telemundo Rodner Figueroa causó revuelo en Instagram al publicar una fotografía donde presume su look con barba y pregunta a sus seguidores cómo se ve mejor.

“Me dejo de nuevo la barba? ???? Quiero saber tu opinión. Déjame abajo tu respuesta!!!”, escribió el venezolano junto a la imagen en la que se le ve muy relajado luciendo un traje gris y lentes oscuros.

Foto captura Instagram/@rodnerfigueroa

La publicación generó diversos comentarios por parte de sus fanáticos, entre estos la mayoría que halaga cómo se le ve el cambio de imagen al conductor de televisión, otros que opinan lo contrario y no faltó quien lo criticara por su aspecto.

TE PUEDE INTERESAR: Después del “comentario ambiguo” de Rodner Figueroa, él manda mensaje de cumpleaños a María Celeste

Foto captura Instagram/@rodnerfigueroa

Uno de los usuarios en la red social le cuestionó a Figueroa que usar barba era “antihigiénico” ante la pandemia del COVID-19.

“Ummm, la barba es antihigiénica por lo del Covid-19”, respondió uno de los cibernautas al famoso hispano al mostrar su desacuerdo con el look del venezolano.

No obstante, al parecer Figueroa solo realizó un sondeo entre sus seguidores para determinar si el cambio de imagen le vendría bien a su persona, pues en su más reciente publicación aparece nuevamente sin barba.

TE PUEDE INTERESAR: Rodner Figueroa presume al salvadoreño que es dueño de su corazón y “alborotó” a sus followers

El pasado 21 de febrero, el famoso conductor estuvo celebrando el cumpleaños de su pareja, el salvadoreño Ernesto Mathies, según una fotografía que compartió en la red social.

“Que todos tus deseos se conviertan en realidad!!! Feliz cumpleaños Ernesto Mathies”, señaló en esa ocasión.

Foto captura Instagram/@rodnerfigueroa